SAIN AUTOMATION SOLUTIONS

Riudellots de la Selva
Calificación 3.4/5

Opiniones SAIN AUTOMATION SOLUTIONS

3.4

¿Paga SAIN AUTOMATION SOLUTIONS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SAIN AUTOMATION SOLUTIONS?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué experiencia se requiere para trabajar con vosotros?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Y estáis contratando actualmente para cubrir algunos puestos vacantes o no mucho?

Tatjana

Seguimos en crecimiento y con puestos vacantes

Tatjana
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos a disposición de nuestros clientes y ofrecemos nuestros servicios habituales

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sain Automation Solutions Sociedad Limitada. Trabajo acá en labores de montaje de automatismos industriales , montaje de guías lineales para automatización de sistemas. El trabajo requiere de experiencia, aunque no tenia mucha cuando entre, me dieron la oportunidad y hoy día me desenvuelvo muy bien. Es una empresa que aposta al crecimiento del trabajador a la par del de la empresa, pagan buen salario y ofrecen un trato muy amable.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ya sabéis de que va la empresa si leíste los comentarios anteriores, les comentare un poco de mi paso por allí como auxiliar contable, fue un empleo corto pero aprendí a valorar a la empresa por el alto compromiso que tienen con generar bienestar para el empleado. buenos salarios y trato de primera es un lugar donde cualquiera quisiera trabajar. los recomendare siempre.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Sain Automation Solutions Sociedad Limitada.
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Cambió mi vida laboral ya que trabaje con ellos como consultoria muy buena paga ademas de un ambiente único que no había visto en otro lugar.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Igualmente cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa donde nos dedicamos a la Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Sain Automation Solutions Sociedad Limitada ubicada en Riudellots de la Selva, ofrecen sistemas para la automatización de procesos industriales y componentes para fabricantes de maquinaria, operan desde 2002. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en SAIN AUTOMATION SOLUTIONS desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

SAIN AUTOMATION SOLUTIONS Preguntas frecuentes