Saint George's School

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Saint George's School no está verificada
C / Josep Pla nº 4-6, Urbanización Fornells Park 17458 Fornells de la Selva, Girona
info@saintgeorgeschool.es
Educación
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Saint George's School no está verificada

Opiniones Saint George's School

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Saint George's School.

2.7
20% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 517

¿Los días 1 y 2 de mayo están incluidos como días festivos en el calendario laboral de Saint George's School?

¿Qué quieres saber sobre Saint George's School?

¿Los servicios de Saint George's School están dirigidos solo a la ciudad de Fornells de la Selva?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No, dan servicio a muchas poblaciones de toda la provincia, con servicio de autobus.

Azahara

Eso es algo bueno, y ha habido algun problema de falta o algo por el estilo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 517 visitantes únicos

¿En Saint George's School ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Educación?

Cucut
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Puedes entrar facilmente a trabajar però si no les haces la pelota a la semana estas en la calle

Angel

¿Estás hablando en serio? Jamás había escuchado de una situación así en un colegio. Creí que esas cosas solo pasaban en grandes empresas con jerarquías verticales. ¿Desde hace cuánto que las cosas son así en Saint George's?

Cucut
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

@Angel no todo es oro lo que reluce

Angel

Ya veo.. ¿Pero no se puede hacer nada al respecto? Me parece flipante que esto este ocurriendo

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Saint George's School, es un centro privado situado en Fornells de la Selva (Girona) que tiene la singularidad de utilizar la lengua inglesa como lengua vehicular a lo largo del proceso educativo, se dice que imparten su formación desde primaria hasta bachillerato, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Excelente trato por parte de los directivos????

Mauricio

jajaj y cómo es el trato por parte de los directivos en la realidad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Bien bien

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Una institución educativa la mayoría de las veces deja una enseñanza, o al menos una lección que a lo largo se convierte en desarrollo personal y laboral, he leído en internet al respecto y busqué referencias con las personas que conocen sobre Saint George's School y me han dicho que es una buena experiencia laboral, ya que al entrar en ese campo se desarrollan habilidades de todo tipo, sociales, administrativas, trato al público, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Que programa tienen par 4° ESO y precios escolar, comedor y autocar desde Olot.
Gracias

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Saint George's School lleva ya 32 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación primaria y bachillerato. Actualmente esta empresa se encuentra en la búsqueda de profesores con más de 3 años de experiencia en clases de matemáticas, debe tener experiencia comprobable y buena presencia. Entre las responsabilidades están el coordinar la planificación, impartición y evaluación de los alumnos de las secciones a su cargo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Pertenecer a una institución educativa como Saint George's School es una excelente oportunidad, por su prestigio en el sector. Me desempeño como personal administrativo y sería una pieza clave por mi experiencia, formación, actualización constante, amabilidad, puntualidad, capacidad resolutiva y habilidades comunicativas, por mencionar algunas cualidades.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Saint George's School me ha parecido un lugar de trabajo responsable, pero quisiera conocer un poco acerca de la paga, pues, les cuento que en mi último trabajo esta no era en una fecha recurrente, y nunca recibí la paga por las horas extras. Agradecería leer un poco al respecto!

serch
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Saint George's School es un grandioso colegio donde encontraras muchos profesionales. Para ser parte de este gran equipo de trabajo debes tener experiencia en el área de educación. La persona seleccionada para pertenecer a esta organización tendrá muchas oportunidades, buen salario y excelente clima laboral.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Saint George's School se encarga de impartir enseñanza como escuela de primaria y secundaria en Fornells de la Selva, Gerona, donde se localizan, sitio de muy fácil acceso para todo el que trabaja en la institución según he escuchado de quienes trabajan allí. Se pueden dirigir a su trabajo en transporte publico y son flexibles con el horario de llegada

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Saint George's School?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede beneficiar el desempeño profesional y fortalecer los lazos humanos. ¿Cómo valorarías la experiencia laboral en Saint George's School en términos de la colaboración entre compañeros?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En Saint George's School, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Saint George's School?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Saint George's School busca personas para el cargo de Saint George'S School S. L.: Auxiliar D'Educació Infantil.