SAINT-GOBAIN MONTBLANC

NAVA, S/N 43400 MONTBLANC. (TARRAGONA)

Opiniones sobre SAINT-GOBAIN MONTBLANC

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SAINT-GOBAIN MONTBLANC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SAINT-GOBAIN MONTBLANC?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy trabajando desde hace dos años en esta importante empresa y me siento de maravilla con mi trabajo. Tengo estabilidad laboral y buenas condiciones salariales. Mis jefes son exigentes pero amables y claros en las asignaciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Compañía con mas de 350 años de historia y presente en 77 países, Saint Gobain se encarga de la fabricación de materiales innovadores, productos para la construcción y distribución de materiales para construcción; proporcionando así confort y seguridad como al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático. siendo así un líder mundial en confort y sostenibilidad.
Debido a la dedicación durante tantos años de esta compañía, he leído que a nivel de sus materiales innovadores es numero uno en Europa y numero dos en el mundo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Estuve 3 meses haciendo la sustitución de vacaciones de las personas del Departamento de Compras, del Departamento de facturación y la Secretaría de Dirección. Y estuve muy bien tanto a nivel personal como laboral. Hay mucho compañerismo.
Muy buena..

¿Sigue funcionando bien la empresa SAINT-GOBAIN MONTBLANC ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAINT-GOBAIN MONTBLANC. Buscan un Test España Key Account Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en SAINT-GOBAIN MONTBLANC. Buscan un Innovation Process Engineer - H/F VIE00151.

SAINT-GOBAIN MONTBLANC Preguntas frecuentes