Saisho Art

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Saisho Art

4.2

¿Como el arte puede ser una forma de comunicación y expresión cultural?

¿Qué quieres saber sobre Saisho Art?

ojo avizor
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

parecen profesionales la verdad

Jerusalem

Pues si, tienen un amplio catálogo de artistas contemporáneos. Estaría interesante saber qué opinan éstos del trabajo que hacen en cuanto a promoción, por ejemplo.

Nahia

Por lo tanto, tengo curiosidad por los requisitos a la hora de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Saisho Art es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
En Saisho Art hay bono: por comisión.
En la empresa Saisho Art se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 3-5 años.
Describiría la estabilidad del empleo en Saisho Art como bastante estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Saisho Art trabaja entre 5-10 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los superiores son amables.

¿en Madrid tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

chema

teletrabajo es la forma habitual de trabajar, pero una vez a la semana al menos se junta el equipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Borromeo
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

cuentan con artistas bastante potentes

añojubileo
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

bastante profesionales y la verdad que trabajan con artistas muy solidos

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me gustaría preguntar si les interesa ver obra de artistas actuales que no son famosos ni consagrados?

chema

Hola, gracias por tu pregunta, aceptamos propuestas de artistas de circuito contemporaneos, es decir, que se muevan a nivel de expos, ferias, colecciones...

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Saisho Art?

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha Saisho Art para mantener a sus empleados actuales?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Saisho Art se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

Siempre es interesante saber qué costumbres hay en distintas partes del mundo. ¿Qué celebraciones se realizan en Saisho Art durante esta época del año para celebrar la Semana Santa?

Saisho Art busca una persona para el puesto Analista Programador Back End (Practicas) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Analista Programador Back End (Practicas) (300€ - 500€ al mes) en Saisho Art? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Saisho Art busca un trabajador para el puesto Analista Programador Back End (Practicas). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Saisho Art Preguntas frecuentes