Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp

Calificación 4.6/5
TRINAS, 10 BJ. 09002 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09337197 Teléfono: 947263621
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp?

¿Qué quieres saber sobre Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy técnico de arquitectura y poseo 4 años de experiencia en el área. Desde hace 15 días me encontraba estancado laboralmente, pero desde que empece a trabajar en esta empresa automáticamente noté como mi trayectoria cambio de una forma radical, considerando así esta como una excelente oportunidad para mi crecimiento profesional.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabaje varios años acá en Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp, hasta que me independice y realmente es el lugar idóneo para desenvolverte en el área de la Arquitectura, ya que obtienes conocimientos y al mismo tiempo pones en practica tus habilidades profesionales.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp es una empresa que desarrolla proyectos arquitectónicos desde 0, altamente profesionales, trabajo con ellos como auxiliar contable y doy fe del buen trabajo realizado por ellos, gran empresa con una atmósfera de trabajo optima.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la gente pierde muchas oportunidades pero en esta vez yo no la perdí e ingrese a la empresa Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp, pudiendo establecer conexiones favorables y así mismo poder manifestar que esta entidad tiene metas fijas y una buena motivación.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Saiz Gonzalez Y Rica Arquitectos Slp Preguntas frecuentes