Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios

4.7

¿Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios es una empresa constructora de amplia experiencia en urbanizaciones, obras de infraestructura, viviendas y naves industriales. Ofrecen plazas estables de trabajo y buenas condiciones laborales. Están en la ciudad de Ávila cerca del estadio Adolfo Suárez. Hay acceso a transporte público desde la Glorieta de los Donantes y el trecho caminando es de 9 minutos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sistemas Modulares de Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios, desde que trabajo para la esta empresa les puedo contar que la experiencia es muy buena cuenta con personas que están muy comprometidas y dedicadas en hacer con excelencia sus funciones, desde el primer momento que llegue mi formación a sido muy bien ya que lo primordial e importante de la empresa es brindar un servicio de calidad y eficiente, cuenta con buenos salario y buen ambiente laboral muy agradable.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle en la Construcción de otros proyectos de ingeniería civil, reciben excelente salario por parte de los jefes.

Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Saja Construccion Y Desarrollo De Servicios Preguntas frecuentes