Sak Automation Global

La experiencia del usuario con Sak Automation Global no está verificada
PASEO ALAMEDA 50 2 4 (VALENCIA)
Automotor
La experiencia del usuario con Sak Automation Global no está verificada

Opiniones Sak Automation Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sak Automation Global.

¿Qué puedes decir sobre Sak Automation Global? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sak Automation Global?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

No he trabajado ahí pero me gustaría hacerlo, he escuchado que aprendes mucho sobre tecnología de vanguardia y sobre todo como va desarrollándose día con día y por lo tanto el nuestro entendimiento también.

¿Hablar correctamente el idioma inglés es necesario para obtener un ascenso en Sak Automation Global?

¿Cuál consideran el perfil ideal para postularse al puesto de Programadores de robots industriales? Tomando en consideración las necesidades de Sak Automation Global.

Me comentaron que en Sak Automation Global, ubicada en Valencia los empleados tienen seguridad social y contratos fijos.

disponibilidad, capacidad de trabajo en grupo y comunicación. ¿Son reales estos requisitos? O ya no?

Sak Automation Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador industrial, Programadores de robots industriales

Esperamos noticias actuales acerca de Sak Automation Global , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!