Sala Marabú

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Sala Marabú

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Sala Marabú?

¿Qué quieres saber sobre Sala Marabú?

j
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

solo deseria saber si actualmente esta abierta

Mikor

No está discoteca cerró, una pena la verdad. Tú también ibas con frecuencia allí?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me han comentado que la sala está cerrada,a qué discoteca bha ido la gente que iba a esta sala gracias

Kayy

Bueno, en Google sale que han cerrado permanentemente. A qué gente te refieres exactamente? A trabajadores o...???

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Alguien sabe el ambiente de la sala marabú donde ha ido a parar a que discoteca, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Alguien sabe donde va la gente que iba a marabú

Ximena

Me parece muy curiosa esta pregunta jajjajaaja puedo saber para que la haces?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Bueno la hice porque me fui a vivir fuera de Barcelona y era una sala que me gustaba bastante y también el ambiente,y con la pandemia la verdad ni idea de que salas hay ahora por Barcelona para ir los sábados noches con ambiente parecido al Marabu

Pillina
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Divertido y multitud de gente de todos los pauses

Belen

Hola buenas, ¿Y como es la atención que dan en ese panorama?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buscando empleo me tope con esta empresa y quisiera enviar mi cv. Sin embargo, agradecería que me comentaran un poco acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy incómodo y competitivo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sala Marabú es una empresa orientada al entretenimiento. Se que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en este campo laboral. Sé que cumplo con las expectativas del puesto, espero que me brinden una oportunidad, muchas gracias.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Por varios años, he trabajado como camarero en salones de fiestas. Desgraciadamente, no me renovaron en mi última empresa y estoy buscando un lugar atractivo y en donde haya buenas condiciones laborales. ¿Qué me podéis decir con respecto a Sala Marabú? ¿Me recomiendan aplicar para este lugar? Gracias y excelente noche.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Sala Marabú es una reconocida sala de fiestas bastante reconocida en Barcelona, tengo mas de un año trabajando para esta empresa como organizador de eventos, ingresé sin tener mucho conocimiento del área, y poco a poco me enseñaron. Excelente empresa que te ayuda al crecimiento del personal.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ya tengo varios meses laborando en este club, o sala de fiestas, y los resultados son estupendos, mi familia me aconseja que jamás me salga de este empleo, ya que percibo el mejor salario de mis últimos años de trabajo, lo cual me mantiene muy motivada y con ganas de seguir adelante.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sala Marabú?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Sala Marabú un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Algún empleado puede hablar de los descansos en Sala Marabú? son lo que se espera dentro del sector de arte, cultura y ocio?

¿qué diferencia a Sala Marabú de otras empresas dentro del sector de Arte, cultura y ocio?

¿Ofrecen en Sala Marabú oportunidades de desarrollo? Mis amigos lo tienen y yo también estoy buscando una empresa así.

Sala Marabú Preguntas frecuentes