Salamaña Motor

Calificación 3.8/5
SILS, 18 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Salamaña Motor

3.8

¿Hay buen acceso a Salamaña Motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Salamaña Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buena atención al client

Isabella

Qué fue lo que te gusto más de su atención? la rapidez, el trato? quiero saber más de ellos ya que estoy interesada en sus servicios, gracias

aleix
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

si lo llevais y os cambian alguna pieza, pedid que os den la estropeada, porque a mi me cobraron una pieza como nueva y ni la tocaron, son unos (eliminado por el administrador) de guanto blanco

Rodolfo

Buenas noches. ¿Cómo lograste darte cuenta de que no habían hecho ninguna reparación? ¿Pudiste hacer algún reclamo oficial a los superiores o a los dueños?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Salamaña Motor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran compañía para comenzar a ser mecánico, amigable para los empleados y lista para ayudar a los empleados cuando surja la necesidad. Gestión rápida de toma de decisiones. Me encantó la cultura laboral en la empresa.

tu debes ser amigo de los salamaña

Cristina

Buenas noches. Si tuviste experiencia personal con la empresa de verdad agradecería si puedes compartir detalles sobre sus servicios, su equipo y su trato hacia los clientes y entre empleados.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en este concesionario de automoviles con amplio stock de coches de ocasión. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Salamaña Motor. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Salamaña Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Salamaña Motor Preguntas frecuentes