SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE

Plaza De Abastos, 8 09200 - (Miranda De Ebro) - Burgos

Opiniones SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE

No hay forma de contactarse con Salas Perez Francisco Jesus 000192885l Slne.. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los jefes se preocupan por tu bienestar y por tu aprendizaje, nos dan constante formación para mantenernos siempre al día en cuanto la temática de los libros se refiere, los conocimientos que he adquirido los he podido emplear en otras áreas de mi vida, buen trabajo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un trabajo donde conoces personas y donde el clima de trabajo no es un problema, los salarios son buenos y ajustados a tu rendimiento porque siempre trato de hacerlo bien y se me remunera de buena manera. Es un buen empleo que recomiendo sin dudar. La empresa se dedica a comercio al por menor de libros.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Salas Perez Francisco Jesus 000192885l Slne, es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Desde hace varios años estoy trabajando con ellos y los recomiendo plenamente

Aguardamos referencias nuevas sobre SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE, ¡escribid qué está pasando allí!

SALAS PEREZ FRANCISCO JESUS 000192885L SLNE Preguntas frecuentes