Salas Plushabit

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.9/5

Opiniones Salas Plushabit

1.9

¿El salario medio en Salas Plushabit depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salas Plushabit?

Compradora penedida
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Es un desastre ..la caldera no te sortida de fums, la persiana esta instalada a l'inreves, la qualitat dels materials es pèsima, el comercial un inutil...

Comprador arrepentido
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Aviso para futuros compradores de pisos de Salas. No entregan el certificado de nueva ocupación en el momento de la compra, solo la cédula de habitabilidad, y después no se hacen cargo de las deficiencias que encuentran los técnicos municipales en su inspección, con lo que los vecinos tienen que acabar asumiendo los costes cuando el ayuntamiento reclama a SALAS y ellos argumentan que ya no son los propietarios. Los vecinos tienen entonces que iniciar proceso de reclamación judicial para recuperar el coste de las reformas de subsanación de las deficiencias, y los costes de la reclamación. SALAS nunca van a asumir de entrada las deficiencias importantes encontradas, sino solo aquellas que les supongan un coste mínimo, y van a seguir una estrategia parar alargar los plazos a través de su SAC (Servicio de atención al cliente). Mi recomendación para futuros compradores, en especial los de la promoción de la Sagrera, es que no acepten ninguna compra sin disponer antes del certificado de nueva ocupación.

Tiene razon

Carla

¿Se sabe algo nuevo? ¿La empresa sigue sin responder y no entrega el certificado? Gracias y espero vuestros comentarios

kas
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios del foro han mencionado problemas recurrentes con Salas Plushabit, como la falta de entrega de certificados de nueva ocupación, deficiencias en la construcción de los pisos, malos tratos hacia los trabajadores y retrasos en la entrega de viviendas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de los materiales utilizados y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 552 visitantes únicos

vitoramazzo
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Lo peor del sector.
Son (eliminado por el administrador) del trabajador, además de una pésima coordinación de sus proyectos y trato deplorable hacia sus colaboradores.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Los comentarios sobre Salas Plushabit respecto a la compra de pisos parecen ser negativos, con menciones de falta de entrega de certificados y problemas de calidad en las viviendas. ¿Has experimentado alguna vez este tipo de problemas al comprar una vivienda con Salas Plushabit? ¿Crees que la empresa ha tomado medidas para abordar estas cuestiones y mejorar la calidad de sus viviendas?

Edifiico purpura
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy informarles, retrasos en entrega de viviendas superiores a 6 meses . No cumplen con lo pactado. Nunca responden

Dari

¿Y qué alegan ellos por el retraso de las entregas? ¿Si hay razones de peso?

menorca
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Pisos mal acabados, problemas de filtraciones, suelos mal colocados, etc. Pocas garantias de que se hagan cargo de subsanar las deficiencias.

Umma

Los que enumera son muchos y graves problemas ¿por qué cree que haya pocas garantías de que se hagan cargo de subsanar las deficiencias? ¿ya han formalizado algún tipo de reclamo?

Crack
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Regular

Vanessa

Según su página Web Salas Plushabit es una empresa con casi 30 años prestando servicios, además tiene una certificación ISO 9000, A qué te refieres con Regular?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena tarde me llamo Ricardo soy agente inmobiliario con experiencia en ventas y alquiler de inmuebles, asesorando al cliente desde el inicio hasta finalizar la negociación, soy un apasionado de mi trabajo me encanta atender a los clientes y darles la mejor opción de acuerdo a sus posibilidades, tengo contrato pero me voy a mudar para Barcelona por eso envío mis datos a Salas Plushabit, agradecido de antemano por la posibilidad de formar parte de su equipo si tienen vacante, saludos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa Salas es una agencia, experta en promoción inmobiliaria. La compañía puedes encontrarla en la ciudad de Barcelona, en Rambla. Está muy bien ubicada, con varias vías de acceso de llegada y salida. A sus alrededores cuenta con numerosas paradas de autobuses; puedes tomar aquellos que te dejen en la parada de la Gran Via o la de la ruta de Rambla, que dejarán bastante cerca del lugar.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Se trata de una inmobiliaria especializada en ventas, alquiler y promoción de viviendas y salas. La empresa cuenta con sueldos elevados más comisiones por ventas para sus empleados y un estupendo ambiente de trabajo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

En Salas Plushabit son expertos en gestión inmobiliaria y nos dedicamos a la vivienda desde 1992. Trabajan a jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con un descanso de 1 hora a mitad de jornada. Y finalmente viernes trabajan hasta 14:30, la mitad de la jornada con respecto a los demás días. Y eso hay que sumarle 2 días a la semana libres y me parece que es un excelente horario desde el punto de vista de empleado

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Salas Plushabit es una empresa dedicada a la prestación de servicios de gestoría integral. Por lo que he estado leyendo en internet, el proceso de selección para esta empresa cuenta empieza desde el momento en el que se envía el currículum por correo. Posteriormente cuenta con una entrevista y un test de capacidades.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Salas Plushabit, establecida dentro del sector de bienes raíces, donde el puesto clave es el de agente inmobiliario. Por lo general se busca una persona proactiva, resolutiva, con excelentes habilidades comunicativas y con apertura al aprendizaje continuo, que ejecute las funciones relativas al cargo son facilidad y soltura.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Salas Plushabit
Buen ambiente de trabajo y condiciones laborales además de un horario muy bueno y compatible con la familia, trabajo en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y para mi ha sido una excelente oportunidad de desarrollo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Salas Plushabit es un equipo multidisciplinar formado por más de 75 profesionales se hace cargo, de manera integral, de todas las tareas necesarias para llevar a cabo una promoción de cualquier tipo, pasando por todas las fases de diseño, construcción o comercialización, en lo actual tienen un puesto vacante como Arquitecto Técnico Dirección Ejecución Material.

Azul Jobs - Salas Plushabit no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Salas Plushabit Preguntas frecuentes