SALCEDA & ABOGADOS

C/ TABOADA LEAL 9 3 º (VIGO)
Hostelería y turismo

Opiniones SALCEDA & ABOGADOS

En SALCEDA & ABOGADOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SALCEDA & ABOGADOS?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas positivas destacan la disponibilidad, el trato exquisito y la profesionalidad de SALCEDA & ABOGADOS. Mencionan que son excelentes profesionales, mantienen informado y son cercanos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el proceso de trabajo con ellos? ¿Han tenido alguna experiencia negativa con esta empresa en particular?

N.H.P.
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Disponibilidad absoluta y un trato exquisito. Muy profesionales y atención en todo momento. Me he sentido muy acompañada en todo el proceso. Valoro y agradezco a Antonio Salceda su implicación.
Muy aconsejable

Cecilia

y que tal? ha salido todo de forma favorable para ti?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Excelentes profesionales; pero sobre todo gran calidad humana. Te mantienen informada en todo momento; y siempre disponibles.
Son muy eficaces y cercanos.
Totalmente recomendables.

Adrian

Hola, Noelia. ¿Y qué puedes decir con respecto a los pagos que debes hacer? ¿Te dan alguna especie de facilidad o todo lo debes depositar en un solo pago?

Por experiencia propia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Excelente atención y un gran servicio. Muy eficaces.
Totalmente recomendables.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Gran profesional y excelente persona. Se ha involucrado en todo momento; y con respuesta inmediata.
Lo recomiendo plenamente totalmente .
Estoy muy agradecida por lo que hizo por mí.

Polentze

Hola.. parece que el servicio que recibiste fue de gran calidad, pero me causa curiosidad saber quién es la persona de la que hablas y recomiendas? puedes mencionar también como te ayudo?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

excelente servicio

conrado

Hola adquiriste sus servicios de consultoria? supieron resolver tus problemas?

¿SALCEDA & ABOGADOS proporciona alguna forma de apoyo adicional, como servicios de guardería o transporte, durante los períodos ocupados?

SALCEDA & ABOGADOS Preguntas frecuentes