Saldaña Hogar

Pamplona
Calificación 3.8/5

Opiniones Saldaña Hogar

3.8

¿Paga Saldaña Hogar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Saldaña Hogar?

Vivasamcooke
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mienten. Rechacé el montaje de la puerta porque su precio (50€) me pareció excesivo para el trabajo que comporta y soy capaz de realizarlo yo; y en cualquier caso, el fallo estaba ahí. Rechacé la solución de la marca porque venían a arreglarme el problema pero sin ofrecerme ninguna garantía, y qué hago si en un tiempo me quedo con la puerta colgando... Que muestren mis correos a ver a quién le parecen poco respetuosos. Por otra parte, siguen sin conocer sus obligaciones. El derecho de desistimiento afecta a casi cualquier producto (no a servicios ya prestados y alguna otra excepción), y no hay que dar ni explicaciones; conque si el motivo es un defecto de fábrica, tú me dirás. Si el comerciante te informa de ello, tienes 14 días naturales para ejercerlo; en caso de que no te informe, creo que son tres meses (pero quizá sean seis). ¿Alguna llamada para ver si el cambio de lavadora fue satisfactorio? No. Lo hicieron porque no les quedó más remedio. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. NUNCA MÁS.

vivasamcooke
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me trajeron una lavadora integrable con un defecto de fábrica que me impedía montar la puerta del mueble, les avise el mismo día (con foto incluida) y se negaban a hacer nada, que me apañase con la marca. Tuve que ir (después de enviarles correos sin respuesta y de que me dijesen por teléfono que no iban a hacer nada) con una carta de desistimiento (cualquier comprador tiene por ley 14 días de derecho de desistimiento sin tener que justificar nada) y un testigo para que me hicieran caso y me la cambiasen por otra. Desconocen sus obligaciones y pasan del cliente cuando hay algún problema. MUY MAL. Les he comprado muchas cosas, pero esta es la última. Con ese servicio no se salva el comercio de barrio.

Ian

Lo siento. No entienden que en estos tiempos es mejor perder un poco de dinero que el cliente

arancha

¿Alguien tiene experiencia similar?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Saldaña Hogar Preguntas frecuentes