Saldos y Stocks

CIF: Y5656966 Teléfono: +34 663 89 13 62
Calificación 3.3/5

Opiniones Saldos y Stocks

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Saldos y Stocks?

Awatiif
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Buenas,súper buena experiencia, los muchachos muy amables y súper atentos pendiente todo el tiempo de todo y avisándome de cualquier cosa y la entrega fue justa con el tiempo al que me avisaron por móvil,muy contenta la verdad😊

Samara
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

VENDEDORA FATAL....Nefasta mi experiencia sobre todo con la comercial Daniela después de dando largas dos semanas que pedí un sofá....me miente me dice que cambió de paquetería le insisto en que me urge mucho y tal me sigue dando largas y cuando le digo de anular el pedido porque tuve que pedir un sofá prestado porque tengo niños pequeños y le dije que me urgía me dice que tengo que pagar el envío me niego ya que me dieron hasta el día 5 para la entrega y anule el mismo dia 5 y me dicen que hoy me lo entregaban siendo mentira lo siento mucho pero no recomiendo comprar aquí y mucho menos esa vendedora tan nefasta y con tan poca vergüenza que en vez de convencer al cliente a no anular agobia y amenaza y casi obliga a pagar algo que no me pertenece ya que la culpa no a sido mía me dijo de 2 a 6 días y e estado dos semanas esperando increíble personas así y no le doy un 0 porque no se puede sino le daría un -100

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Aporto mi experiencia para aconsejar a quienes tengan dudas que no compren absolutamente nada a esa empresa.
He enviado un mensaje al comercial en el que le informo de que si no me retiran el sofá, comprado a finales de julio y ya roto además de incómodo, en el plazo de una semana pondré la reclamación ante la OMIC.
No es una advertencia, lo haré. Y si de esa forma tampoco obtengo reposición de lo que he perdido, continuaré vía judicial. Aprovecharé que soy abogada pero si, llegado el caso, tengo que interponer la demanda, me ofrezco a quien la necesite para hacerle llegar el modelo y las instrucciones gratuitamente.
Ya está bien de que se rían de los consumidores que actúan de buena fe.

Mi compra fue muy bien

Compre una mesa de cristal y las patas de la mesa no quedaron bien, se movían, una de las patas acabó saliendo donde esta enroscada y no se pudo volver a enroscar. En incidencias dicen que lo entregaron bien y que no se hacen responsables de arreglarlo porque dicen que es del mal uso.
Por eso que no recomiendo a nadie comprar en saldos y stocks. Un desastre total en todos sus muebles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2012 visitantes únicos

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Compre un sofá , y me llegó el 25 de julio, el cual me vino defectuoso, devuelto y( usado) por los arañazos marcas de pared , un material meramente deficiente, madera con tela , y huecos por todas partes el total del importe fueron 704.97 por el tema del montaje y el envío, el mismo. Día de la entrega la comunique a Johana que quiera devolverlo, por los defectos ya comentados arriba , a parte de los dolores que nos produjo a mi marido y a mi , insoportables, como si hubieras corrido un maratón, por 10 minutos en ese sofá, por supuesto pedí devolución, de mi dinero, después de probar esta calidad sin dudarlo no quiero probar ningún otro sofá , después de exigir tanto Johana me dice que pida desistimiento , yo confíe en su profesionalidad, ok así te devuelven el dinero porque si , porque te vino en esas condiciones pero solo se devolverá 599 que vale el sofá , yo digo ok , pero al día sgte me dice que se descontaría 160€ del envío después de haber perdido ya 105 euros por su mal servicio,
Luego de decirme que a parte de ya perder 105€ perder otro 160€ solo por el envío me parece una (eliminado por el administrador) , osea yo compro un sofá usado con arañazos de mascotas marcas de pared , una piedra con tela y después debo de pagar a la empresa el envío? De su misma empresa? Haber no entiendo, menuda (eliminado por el administrador) aún estoy esperando la factura, mi abogado está mirando , denunciaré a consumo, denunciaré en el ayuntamiento, y denunciaré en hacienda , haber quien pierde más , jugar con la gente de esa manera , sin valorar el sacrificio que hace uno por un sofá mínimamente bonito y cómodo dentro de su presupuesto, yo no recomiendo en absoluto está empresa , ni a Johana cómo comercial desde el martes estoy esperando la factura que ah pedido no se dónde ni a quien , lo lógico es que se haga en el momento de la entrega , como dije al principio a Johana quiero mi dinero íntegro no pagare por algo que no fue mi culpa , despues de exigir una hora antes mi dinero, espero que la ley haga su trabajo y la Justicia se cumpla , no descansaré hasta que me devuelvan mi dinero , y vengáis a recoger vuestro sofá en la brevedad posible por vuestro propio medio , y dejéis de burlarse de las personas

Yo tambien compré un sofá y es totalmente nuevo y en perfecto estado, no digo que no sea verdad la experiencia de esta persona y tiene todo el derecho a que le reintegren todo el dinero y sino que denuncie, claro que si

Esta empresa es lo peor que hay en el mercado
DENUNCIAR TODOS LOS QUE PODAIS

Mmmmmmayfi
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La chica vendedora Kimberly genial en todo momento en contacto con ella,el sofá llegó en una semana y muy bien

Mmmmmmayfi
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La verdad que a mí me fue bien,en una semana estaba aquí el sofá y todo en orden,me atendió Kimberly y fenomenal,en todo momento estábamos en contacto,yo la recomiendo

Barbara
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Todo perfecto, a la hora indicada y en perfectas condiciones. Muy recomendable

Stephany
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Mi experiencia fue muy positiva. Vendedora amigable y los chicos que me llevaron la comoda puntuales y amables !

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Todo perfecto . Tiempo de envío el correcto , material perfecto y entrega muy rápida.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

He comprado un sofá y ha ido todo perfecto ,tanto la venta como la entrega. Y muy rapido

Noll
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Recomiendo mucho mucho esta empresa y sus productos. Producto de muy buena calidad y estetica, bastante bueno en realcion al precio. Muy buena atencion al cliente, comunicación genial y muy profesional y servicio muy rapido, puntual y completo.

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Ya me lo estoy pensando, xq quiero comprar un crees longe q vi y el precio q tiene pero viendo los comentarios, lo estoy dudando,

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Chaise longe!!!!!! Y la mala atención de la trabajadora(eliminado por el administrador)

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola compré y me llegaron dentro de los días hábiles indicados a Bilbao de momento todo empaquetado y la hora recibida bien

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La experiencia ha sido positiva, cumplieron los plazos de entrega.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Compré un sofá que en términos generales está bien la relación calidad precio. Es la medida que pedí solo que los asientos son bastante pequeños y el sofá es muy bajo y duro al sentarse para mí gusto. Me lo entregaron en el tiempo previsto y siempre recibí una buena atención. Gracias por sus servicios.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Compre un sofa
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Los empleados del transporte,muy amables,recomiendo.

Kimberly Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Tienen un excelente servicio y muy buena atención al cliente!

Fati
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy bien todo es recomendable los muebles muy buena calidad

Muy conforme por la atención prestada por Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Muy buena atención y muy buenos productos la atención de Eduardo fue estupenda

Johan
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Hola, buen servicio, te avisan antes de la entrega, el trato es amable. Te mantienen predispuesto, para la entrega. Todo llegué en buen estado. Excelente saludos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Porque son unos esfadores y venden productos en mal estado y luego no quieren hacerse cargo

He tenido una experiencia parecida en la compra de una mesa

Bc831831
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Excelente muy cumplidos

Juego de mesa con 4 sillas
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Hola. Compre una mesa con 4 sillas la compra la realice con Alexander muy atento en todo momento. Tuve un inconveniente con las patas d la mesa q gracias a él se resolvió rápido. Todo bien..

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy buen servicio puntualidad amabilidad recomendados al 100 %

ADRIÁN BARBER
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Excelente producto montage muy fácil Entrega 📦 súper rápida gracias

Felixsanzfer
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Excelente material y rapidez, volvería a comprar, muy puntuales y sobretodo muy amables….

Lisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Rápido puntual, bien embalado, más barato que en otras superficies, y más barato de transporte, Aconsejo que compren aquí, muy contenta con el género, . Lisa Hidalgo: Benidorm

Cliente molesto
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Empresa patética. Compro unas literas viene. En malas condiciones se suponen que tienen garantía y después de tres meses me dicen que es del mal uso. Atc patético. No la recomiendo para nada.

Tuve una experiencia parecida

Forn de pa Tot Calent
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Empresa muy competente ,la recomiendo 100x100.
Muy formales ,amables y super puntuales

123...6

¿Qué quieres saber sobre Saldos y Stocks?

Saldos y Stocks Preguntas frecuentes