SalendaGetafe
ordenador/Internetdesarrollosoftwaretecnológica

Opiniones Salenda Getafe

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Salenda

FEU
Salenda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Atlassian, Desarrollador Java, BECA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

Ofertas de trabajo Salenda

Plaza

Salenda es una empresa española que dispone de soluciones basadas en sistemas de información, y proporciona servicios como desarrollo de software, formación TIC, gestión de infraestructuras. Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé en la empresa 3 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo trabaje en recursos humanos..

¿Hay empleados Salenda en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Business Development Manager

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Salenda?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Dejar una opinión sobre Salenda

Ofertas de trabajo Salenda