Saleplas

Madridejos
Calificación 4.7/5

Opiniones Saleplas

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Saleplas?

¿Qué quieres saber sobre Saleplas?

Isil
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que Saleplas es una empresa bien organizada y con una amplia planta de producción. También mencionaron un buen ambiente de trabajo y que proporcionan medidas de seguridad para sus empleados, como mascarillas y gel hidroalcohólico. Aunque se agradece, también hubo algunas críticas sobre la falta de retroalimentación y los salarios bajos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en Saleplas? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

J.G.C.
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Empresa muy bien organizada y con una planta de producción impresionante. Utilizan máquinas y utensilios muy modernos. Hay bastante trabajo en primavera y siempre cogen a gente.

Natalia

Hola imagino que estan contratando ¿ cuales son los requisitos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

lo poco que estuve . había buen ambiente . y el trabajo era contundente pero agradable

Andrés

Hola, ¿por qué el trabajo era contundente para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas gratis.
Gel hidroalcoholico.
Distancias

Lorca

Y todo esto es suficiente en tu opinión? Te sientes protegido/a?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Saleplas es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Saleplas debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Saleplas es una compañía que fabrica sistemas de riego con la tecnología más avanzada del mercado. Los jefes se preocupan por el bienestar de sus empleados y ofrece un ambiente de trabajo confortable.

El trabajo está y bien y es organizado. Lo único peor son los turnos rotativos, pero compensa por el sueldo.

Humberto

Como todo trabajo rotativo me imagino ¿ actualmente que labor desempeñas en la empresa?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Diana

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Saleplas es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Saleplas, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Saleplas merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Saleplas es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Saleplas será 8.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Saleplas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Saleplas Preguntas frecuentes