Salesforce

info-de@salesforce.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Salesforce no está verificada

Opiniones sobre Salesforce

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salesforce.

3.8

¿Vale la pena trabajar en Salesforce? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Salesforce?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Joselu - Sucursal Madrid

se trabaja los fines de semana?

fatima - Sucursal Madrid

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Cintia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me gustaria trabajar en marketing. ¿Recomendáis este departamento en Salesforce?

Leon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Salesforce dedicados a los servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

MAIER - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ayuda a las empresas a conectar con sus clientes de una manera totalmente nueva a través de sus ventas, servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Contamos con un personal eficaz y dedicado que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tus actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Anas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa Salesforce se encuentra ubicada en Madrid y es la Customer Success Platform que ayuda a las empresas a conectar con sus clientes de una manera totalmente nueva a través de sus ventas, servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes en Account Executive Marketing o Account Executive Commerce Cloud ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

Que bien que habéis hecho el curso de salesforce.
¿Sin ese curso estáis seguros que no podéis trabajar con Salesforce en Madrid?

¿Qué sabéis del empleo en Salesforce ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Qué está pasando ahora en Salesforce? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Un Account Manager Marketing Cloud Public Sector joven, con experiencia y conocimientos especializados puede optar por trabajar en Salesforce?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Azul Jobs - Salesforce. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Estoy buscando trabajo como Program Architect en Madrid. Alguien puede recomendarme unos lugares?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Salesforce recientemente recluta para puestos de trabajo:

Principal Customer Success Manager, MuleSoft, Account Executive Manufacturing Sector, GTM Business Manager, Growth South

¿Solicitasteis el puesto Account Executive Marketing Cloud Madrid en Salesforce y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Salesforce lleva a cabo una selección para el puesto Account Executive Commerce Cloud Italy en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Senior Business Analyst - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es Salesforce un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Salesforce por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Salesforce busca personas para el cargo de Named Account Executive - Tableau Public Sector. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?