Opiniones Salesforce

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Salesforce?
¿En qué provincias Salesforce tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Salesforce?

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-05-02 15:08:20 con un promedio de 5 estrellas
brais - sucursal Madrid

Trabajo en Salesforce desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Flexibilidad. Amplitud laboral. Networking. Formación. Ambiente. Sueles tener ofertas de otras compañías cada año. Marca reconocida en el sector.

Cons

Presión. Carga de trabajo. Benefits han de mejorar. Management poco nivel. Promociones a dedo.

Joselu - sucursal Madrid
@brais

se trabaja los fines de semana?

fatima - sucursal Madrid
@brais

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Estoy buscando trabajo como Program Architect en Madrid. Alguien puede recomendarme unos lugares?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?
Josue
Conocemos el coronavirus y sabemos que medidas son necesarias para tomar
Cintia - sucursal Madrid

Me gustaria trabajar en marketing. ¿Recomendáis este departamento en Salesforce?

Deja una opinión sobre Salesforce

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Salesforce recientemente recluta para puestos de trabajo:
Principal Customer Success Manager, MuleSoft, Account Executive Manufacturing Sector, GTM Business Manager, Growth South
Leon - sucursal Madrid

Salesforce dedicados a los servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

MAIER - sucursal Madrid

Ayuda a las empresas a conectar con sus clientes de una manera totalmente nueva a través de sus ventas, servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Contamos con un personal eficaz y dedicado que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tus actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Anas - sucursal Madrid

La empresa Salesforce se encuentra ubicada en Madrid y es la Customer Success Platform que ayuda a las empresas a conectar con sus clientes de una manera totalmente nueva a través de sus ventas, servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes en Account Executive Marketing o Account Executive Commerce Cloud ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Solicitasteis el puesto Account Executive Marketing Cloud Madrid en Salesforce y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Salesforce lleva a cabo una selección para el puesto Account Executive Commerce Cloud Italy en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

Senior Business Analyst - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es Salesforce un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Salesforce. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Salesforce hay un sistema de bonificación:
Mi calificación general dela empresa es
¿Puedo dar una opinión sobre Salesforce?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Salesforce
¿Los empleados recomiendan trabajar en Salesforce?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Salesforce
¿En qué región opera Salesforce?
La empresa opera en Madrid
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Salesforce se puede trabajar como: director
Hay una nueva oferta de trabajo en Salesforce. Buscan un Sales Recruiter.
Hay una nueva oferta de trabajo en Salesforce. Buscan un Senior Pre-Sales Solution Engineer, BI & Analytics - Tableau.
Salesforce busca personas para el cargo de Senior Pre-Sales Solution Engineer, BI & Analytics.
Salesforce busca personas para el cargo de Senior Integration Developer.