Saleslution

Calificación 4.4/5
ANTONIO JOSE CAVANILLES, 13 ELCHE PARQUE INDUS. 03203 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Saleslution

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Saleslution? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Saleslution?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mantengo unas relaciones interpersonales excelentes con las personas con las que me toca compartir, el ambiente laboral es sumamente agradable y la compañía me ofrece numerosos beneficios sociales y económicos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Saleslution el trabajo en equipo es clave y posibilita un mejor desempeño de las diversas actividades. Pertenecí hasta hace poco a la empresa y la experiencia fue valiosa para mí, sobre todo con respecto a lograr trabajar de manera conjunta y armoniosa con personas con diferentes puntos de vistas. El salario y los beneficios eran atractivos y la jornada laboral cómoda de cumplir.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Saleslution es una empresa de intermediación de productos en el sector textil y calzado. Acá se trabaja en equipo y con sentido de responsabilidad. La empresa establece salario mayor al promedio y maneja un ambiente laboral agradable y de crecimiento profesional. El horario de trabajo es en días de semana por las mañanas y tardes.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Saleslution. Intermediacion de productos en el sector textil y calzado. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La empresa Saleslution Sl cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Saleslution Sl con domicilio en Calle juan de la Cierva (elche pq. Industrial), 23, ELCHE/ELX, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La empresa Saleslution Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Saleslution ( Intermediacion de productos en el sector textil y calzado ). Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Saleslution es una empresa dedicada a la venta de calzado. Es una intermediaria entre las grandes marcas y los pequeños negocios. En su sede en Elche tiene un grupo de profesionistas encargados de la logística de la empresa y sus ventas. Siempre están dispuestos a incrementar su equipo de trabajo, así que si te interesa esta industria ellos tienen una vacante para ti.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Saleslution?

En tu opinión, ¿se merece Saleslution el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Saleslution Preguntas frecuentes