Sallen Aviacion

CIF: A22024186 Teléfono: +34 974 42 90 40
Calificación 1.8/5

Opiniones Sallen Aviacion

1.8

¿Paga Sallen Aviacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sallen Aviacion?

¿Hay puestos vacantes en Sallen Aviacion como cerrajero?

¿Qué pasa si los programadores contratados por Sallen Aviacion tienen diferentes niveles de conocimiento? ¿Quién los entrena? ¿Un compañero de equipo? Esto puede llevar mucho tiempo y ser problemático

CRMMH
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La peor compañia en la que he trabajado sin dudas. Si no tratas con cariño y besas los pies del jefe, tu salario se ve afectado. Manolo Sallen es una persona que no cumple su palabra. Aparte infringen normas europeas de contaminación como verter quimicos en las alcantarillas y quemar la basura en un container que tienen detras del taller. Nada recomendable...

Marisol

Pero que hooror! tengo tanas preguntas ahora. Como te cambian el sueldo de un mes para otro? no te ofrecieron un contrato cuando entraste?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Sallen Aviacion a la hora de utilizar maquinaria industrial?

CRMMH
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La verdad es que ninguna, practicamente hay que rogar por epis

Maite

No creo que esto sea posible, los supervisores se darían cuenta, o al menos las autoridades

Maño
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Proyecto de futuro después COVID

janire

No es demasiado temprano para poder planear ese tipo de cosas? ;)

Eduard

Que tal la situación actual?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, me llamo Bárbara. Estoy por postularme para ser parte del equipo de trabajo de la empresa Sallen Aviación S.A. y necesito saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de Ingeniero Mecánico aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien tiene información veraz y confiable, le agradezco si puede compartirla por este medio.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buscando empleo me topé con esta empresa, y me gustaría leer más acerca de ello pues quisiera enviar mi CV! tengo seis años trabajando en el área administrativa de una empresa similiar, así que cuento con la experiencia y la motivación necesaria! Quedo atenta.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En esta empresa no hay quejas, los empleados se dedican a los Servicios de reparación, revisión y mantenimiento de aeronaves. Los dueños de este lugar son tan generosos que ofrecen un sueldo magnífico y también seguro de salud.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Sallen Aviacion realiza actividades varias en la industria de aviación y aeroespacial como mecanizado soldadura y también tiene el servicio de transportación. Esta empresa se encuentra a la mitad de la carretera de Tarragona por lo que si es requerido llegar por coche.

¿En qué grado los empleados de Sallen Aviacion están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

¿Es bueno el ambiente laboral en Binéfar como para pensar vivir allí?

Sallen Aviacion busca personas para el cargo de Programador.

Sallen Aviacion busca personas para el cargo de Tornero Fresador Cnc.

Sallen Aviacion Preguntas frecuentes