Sallo Kyra

Rubí

Opiniones Sallo Kyra

¿Trabajan muchas mujeres para la Sallo Kyra?

¿Qué quieres saber sobre Sallo Kyra?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Sallo Kyra es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de jabones. He escuchado que los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Se cuida del personal y de las coniciones de trabajo..

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El peor trabajo que he tenido en mi vida, actualmente estoy muy bien (en otra empresa) pero esos malos recuerdos no se olvidan.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sallo es una empresa cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos de higiene dotados de gran calidad científica para afianzar su funcionamiento; tengo entendido que los salarios que ofrece la empresa son muy buenos y los contratos son fijos.

Felix

1000e por una Jornada completa lo ves buen salario, por una jornada completa que vas a sudar pero bien y no solo sudor si no mezclado con esos vapores tóxicos que se pegan a tu piel, junto a los nervios que igual has de terminar tomando pastillas como muchos de allí...

emilio

El ambiente del trabajo es tan estresante?

juanan

Para cada uno puede significar algo distinto 1000 e ¿no?

Md
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Aún proveeis a los restaurantes Goiko Grill, de no ser afirmativo , por que no.?

Meri

interesante, alguien responde?

Isil

yo también quería saberlo

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Sallo Kyra es una fabrica química especializada actualmente en la producción de jabones, cremas y detergentes acumulando ya 90 años de trayectoria y experiencia y más de 3.700m² de modernas instalaciones, he estado investigando y haciendo algunos contacto y tengo que decir que es una empresa grande con muchísima fortaleza e integridad, ofrecen constantes cursos de capacitación a los empleados y unos salarios que son indiscutiblemente buenos, ya creo que lo he pensado mucho y mi siguiente paso será aplicar por Sallo Kyra.

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en Sallo Kyra y recibir su pago completo?

¿Qué tal es el horario matutino en Sallo Kyra de Rubí?

¿Ha habido algún infectado en Sallo Kyra?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Sallo Kyra , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Sallo Kyra Preguntas frecuentes