Salmec Automation

Arganda

Opiniones Salmec Automation

¿Es Salmec Automation una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Salmec Automation?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pertenezco al área administrativa de Salmec Automation desde hace casi 4 años, donde he logrado crecer profesionalmente. Además, por mi desempeño obtengo un salario que me da estabilidad económica mientras gozo de interesantes beneficios sociales. Me siento sumamente satisfecha por la experiencia lograda hasta el momento.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Salmec Automation
Instalaciones eléctricas. Puede estar muy ocupado a veces, pero el personal siempre lo está pasando bien. Puede ganar mucho dinero como electricista. Me divertí mucho trabajando aquí, recomendable !

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Como parte de un conglomerado de empresas, fue creada hace 10 años Salmec Automation, encargada del abastecimiento de los equipos eléctricos, de automatización y control que se suministran principalmente desde SALICO Hispania. Confomada por un equipo altamente cualificada, permanece en constante búsqueda de colaboradores dispuestos a integrarse y desarrollarse dentro del negocio.

¿A los empleados en Salmec Automation les importa más la higiene debido a la epidemia?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Salmec Automation? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Salmec Automation Preguntas frecuentes