Salmen Etxea

Altsasu
Calificación 3.8/5

Opiniones Salmen Etxea

3.8

En Salmen Etxea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Salmen Etxea?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi novio trabaja con ellos desde el año 2015 dedicandose a la venta de muebles y otros objetos del hogar. Se siente a gusto ya que ha aprendido mucho sobre la negociación, orden de espacio y atención al cliente. Y cada día va mejorando otras facetas de su vida laboral

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el jefe de departamento al que pertenecí, a la verdad fue el mejor que he tenido. el siempre veló porque el trabajo se realizara de manera optima y eficaz. siempre estaba atento a las necesidades y en el siempre había una palabra que inspiraba a realizar mi trabajo de manera extraordinaria. una experiencia magnifica.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en esta empresa por varios años, tiene seguro, prestaciones y un salario muy bueno, además las capacitaciones que les ofrecen son muy buenas ya que estas les ofrecen oportunidades de crecimiento en su área de trabajo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Salmen Etxea los cuales se dedica a el comercio al por menor de mobiliario para hogar,estufas y artículos de cerámica. Bueno trabaje con ellos un tiempo como comercial en donde encontré un buen empleo con gran estabilidad trabaje como comercial de ventas encontré una buena estabilidad, mis pagos siempre a tiempo sin sorpresas, todo genial y muy recomendable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Salmen Etxea, ¡cada opinión es importante!

Salmen Etxea Preguntas frecuentes