Salminter De Salamanca

TORO, 25 1 D. 37002 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Educación

Opiniones Salminter De Salamanca

¿Hay buen acceso a Salminter De Salamanca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Salminter De Salamanca?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Salminter De Salamanca
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una empresa dedicada a la explotación de negocios de enseñanza del idioma español, soy administrativa en el centro y ha sido genial mi crecimiento.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Salminter De Salamanca
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una academia de idiomas muy conocida en el mercado y estoy muy agradecida de mis crecimiento y de las oportunidades que me han dado.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hace una semana que fui seleccionado y luego al día siguiente empecé a trabajar en Salminter De Salamanca, me gusta es una Academia de inglés, soy asistente, un poco más apoyo en el área del aprendizaje, son seis horas de labor, buen horario y salario lo correspondiente a las horas trabajadas.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Centro acreditado para la enseñanza del español. Soy parte del grupo de profesores de esta gran institución, es importante para nosotros que cada alumno se lleve lo mejor. En Salminter De Salamanca nuestro trabajo es bien retribuido y el ambiente laboral es agradable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas, cuentan con excelentes maestros, capacitándose para dar calidad garantizada y aprendizaje correcto a sus alumnos, el personal es muy amable y está dispuesto para ayudar y resolver cualquier duda del cliente.

¿Creéis que Salminter De Salamanca proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Salminter De Salamanca ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Salminter De Salamanca Preguntas frecuentes