Salom Comunicacio Audiovisual

Plaza Santa Pagesa, 2 - BJ, Palma, 07003 , Baleares
Calificación 4.4/5

Opiniones Salom Comunicacio Audiovisual

4.4

¿El salario medio en Salom Comunicacio Audiovisual depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salom Comunicacio Audiovisual?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

A parte de las buenas retribuciones salariales y de un horario flexible, una de las virtudes que tiene este empleo donde me desempeño como vendedora de aparatos electrodomésticos, es el entorno de paz y tranquilidad que se vive durante la jornada diaria, ya que las relaciones interpersonales con los jefes y compañeros son las más cordiales que he vivido en otros espacios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hoy como todos los días llegue a trabajar en mi puesto de trabajo en Salom Comunicacio Audiovisual, estoy emocionado porque estoy cumpliendo el tiempo de prueba y ya me dijeron que en evaluación salí todo bien, estoy contento y quiero seguir trabajando para esta Empresa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Las principales ventas que tienen en este negocio son por instrumentos musicales, logrando así atraer a personas que compartan esta misma pasión para que trabajen en este lugar y lo tomen como un lugar donde podrán aprender bastante sobre lo que más les gusta, que es la música.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Os vengo a comentaros sobre Salom Comunicacio Audiovisual
comercializa aparatos electrodomésticos, es una buena empresa, con buen desarrollo y con buenos salrios lo que mas me gusta es mi pasta , es buena sobre el mercado.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Salom Comunicacio Audiovisual? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Salom Comunicacio Audiovisual Preguntas frecuentes