Salón 42 estilistas

Paiporta
Otras actividades de servicio

Opiniones Salón 42 estilistas

¿Cuál es el CIF de Salón 42 estilistas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Salón 42 estilistas?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy buenas profesionales, me dieron un diagnóstico completo del estado de mi cabello, y la solución para poder mejorarlo en todos los sentidos, sali muy contenta de como me quedó el pelo y todas las soluciones para el futuro que me aconsejaron.

ane

Veo que son muy buenas en lo que hacen. ¿En el salón solo prestan servicios de peluquería?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Excelentes profesionales, me dieron un diagnóstico completo del deterioro, y la solución para mejorarlo al 100%, aunque debo hacer más cuidados y tratamientos salí del salón con un cabello nuevo

isa

Además de tu satisfacción como cliente por los servicios recibidos en el salón ¿qué podéis comentar acerca del trato ofrecido?

En el hilo Salón 42 estilistas no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Paiporta y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de Salón 42 estilistas para evitar el edadismo?

Para las vacantes que hay en la actualidad en Salón 42 estilistas en Paiporta ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

¿Hay rotación de personal en Salón 42 estilistas debido a COVID-19?

Salón 42 estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista en Paiporta (600€ al mes), peluquera