Salon Cheska

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Salon Cheska

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Salon Cheska?

¿Qué quieres saber sobre Salon Cheska?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

No muy contenta , se supone que iba porque quería mejorar mis mechas y el tono de rubio ya que al investigar es una de las peluquerías donde los saben trabajar. Mi sorpresa fue que en vez de salir más rubia salí más morena y el precio no es precisamente una tontería . Total que aunque el trato fue estupendo esperaba un mejor resultado después de tanto

devil

Hola! ¿Y por qué no le comentaste a la estilista? Con la experiencia seguro ella te hacía el arreglo! Además de eso, ¿La experiencia fue positiva?

maggi

Me pregunto si le notificaste al peluquera que no te gusta. Porque entiendo que no es fácil, pero es tu cabello y tu dinero después de todo

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los usuarios parecen estar contentos con los servicios de Salon Cheska, elogiando la profesionalidad y el resultado final. Algunos incluso están dispuestos a viajar desde otras ciudades para obtener un tratamiento en la peluquería. ¿Qué hizo que eligieras Salon Cheska para tu tratamiento capilar? ¿Cumplió tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Me atendieron estupendamente y el resultado espectacular

Lía

Hola y que tratamiento te hiciste? y el costo? así puedo darme una idea de sus precios, gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Aurora, de Ciudad Real.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy contenta del trabajo que me realizó Urbany el pasado sábado, (1-10-22) Profesionalidad y muy agradable trato. Han ganado una clienta.

Carlos

Me hace mucha ilusión ir a pintarme el pelo en este sitio ¿Puedes comentarme por dónde puedo pedir una cita con ellos? ¿Y si te has hecho la manicura con ellos qué tal el resultado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Vivo en Bruselas pero cuando vaya a Madrid voy a pedir cita con ellos.Tengo mucha ilusión!!

Paco

No crees que debas investigar un poco más antes de ir? que tal si no quedas satisfecho y te desilusionas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola me encanta vuestro trabajos, me encantaría conoceros,, tengo media melena y entre mechas y mechas creo q necesita un saneamiento,, aunq no quiero cortar y sobre todo me encanta el pelo rubio. Gracias. Un saludo

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo en este prestigioso salón de belleza de Madrid y he aprendido muchísimo del oficio de la peluquería, amo pasar tiempo acá y me va excelente en cuanto al salario, mis compañeros muy amenos, innovadores y responsables

¿Cuáles serán los requisitos que piden para trabajar con Salon Cheska en Madrid?

¿Cuáles empresas de Madrid son las mejores para personas con talento y creatividad?

Salon Cheska recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Salon Cheska? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Salon Cheska Preguntas frecuentes