Salón de belleza Meraki

Calificación 2.5/5
Carrer de l'Historiador Josep Clapés 13, Esquina Con Plaça Pintor Vicent Calvet, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Salón de belleza Meraki

2.5

¿El salario medio en Salón de belleza Meraki depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salón de belleza Meraki?

ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Esta pelucera (eliminado por el administrador) hace el contrario que quieres atiende con una sonrisa y te habla muy bien y te hace un mal corte que justo no quieres estos peluceras son para denunciarlas te causan una depresion y te hacen generar estress y ansiedad
ella sabe muy bien que quieres y hace otra cosa
Ademas es muy caro piden 50 e para 15 min trabajo sin usar productos
te cortan mal y son caros
aconseja no ir a este siteo

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Salón de belleza Meraki se encuentra a unas cuadras de la Parroquia Santa Creu, por la Carrer Josep Clapés. Son varias las estaciones de autobuses que le quedan cerca para mayor movilidad y acceso a esta peluquería de luxe.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Salón de belleza Meraki es una moderna peluquería con sede en Ibiza. Las personas que allí trabajan me han dado muy buenas referencias, con horarios flexibles y un sueldo bastante decente para cubrir las necesidades de sus empleados

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Fui esteticista en este salón de belleza. Un día típico implica atender a los clientes y ayudarlas a verse tan lindas como ellas desean. Cuando hay poca clientela, me dedicaba a aprender técnicas de mi mentora. Me alegra haber conseguido a personas tan cooperativas aunque estrictas, pero que me enseñaron mucho sobre este rubro. La gerencia era amable y se esforzaban en enseñarte como tratar lo mejor posible a los clientes. Logre grandes ingresos y mucha alegría con este equipo de trabajo, compartimos muchas cosas y nos divertimos mucho juntas.

¿Salón de belleza Meraki ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Salón de belleza Meraki? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Salón de belleza Meraki recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal en salón de belleza

Salón de belleza Meraki Preguntas frecuentes