SALÓN DE Peluquería NMQ

Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones SALÓN DE Peluquería NMQ

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la SALÓN DE Peluquería NMQ?

¿Qué quieres saber sobre SALÓN DE Peluquería NMQ?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

SALÓN DE Peluquería NMQ
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, me desempeñaba como oficial peluquera y siempre me sentido muy a gusto, el ambiente es muy agradable y los jefes muy majas

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Salón de belleza. Si lo que busca es un buen lugar para trabajar y afianzar tus conocimientos en el área de la peluquería y el glamour, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Buenas. Soy peluquero con más de 6 años de experiencia, pero me siento estancado y he querido optar por otras opciones laborales. Me topé con el Salón de Peluquería NMQ, por sus excelentes recomendaciones y porque me encuentro en Valencia. ¿Alguien que forme parte de su personal me podría informar si existe algún puesto vacante? Gracias.

¿SALÓN DE Peluquería NMQ tiene problemas con la compra de desinfectantes?

SALÓN DE Peluquería NMQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería, oficial de peluqueria

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en SALÓN DE Peluquería NMQ, ¡tu opinión es importante!

SALÓN DE Peluquería NMQ Preguntas frecuentes