Salon Monica patiño

Calificación 1.5/5
Av la Constitución, 17, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Salon Monica patiño

1.5

En Salon Monica patiño se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Salon Monica patiño?

Kati
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Pésima atención y servicio! NO RECOMENDABLE!

Germana

¿Pero qué paso? como fue el trato que recibiste para que hagas este comentario

La empresa Salon Monica patiño, ¿se encarga de que los sueldos que ofrecen sean justos a comparación de las horas trabajadas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mentira

Alodi

Estas diciendo que los sueldos no son justos, por que lo dices?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Salón Mónica Patiño, es un lugar en donde el trabajo es agradable, hasta puedo decir que divertido, ameno, los compañeros son excepcionales, no creo que cambiaría mi trabajo, pediría un aumento pero es ya por querer más y más pero en realidad el salario esta bien. Suerte a los postulados por puesto vacante.

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Puerto del Rosario. ¿Saben ustedes si Salon Monica patiño es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 900 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles para buscar un puesto de de lunes a viernes, turno de 8 horas, plan de comisiones.

¿Qué medidas toma Salon Monica patiño contra virus?

Salon Monica patiño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Gracias a ti la empresa Salon Monica patiño puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Salon Monica patiño Preguntas frecuentes