Salón recreativoAlicante

Opiniones Salón recreativo Alicante

Salón recreativo en Alicante, Alicante provincia busca un trabajador para el puesto Camarera de barra con sueldo 1.000€ - 1.100€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Salón recreativo necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Camarera de barraOferta de trabajo

2 años (Requisito deseable). Se requiere camarera con experiencia de atención al público, responsable y trabajdora para salón recreativo con barra....

1.000€ - 1.100€ al mes

Dejar una opinión sobre Salón recreativo - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Salón recreativo

Otros empleadores en Alicante