Salon Toro

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Salon Toro

2.2

¿Es Salon Toro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Salon Toro?

Ari
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Para entrar a trabajar en salón toro, es por cuenta ajena o se podría colaborar como autónomo?

Carla

¿Es mucha diferencia para ti?

pitxajanorameki

Tampoco lo sé pero creo que sería bueno enterarse de eso. ¿alguien puede compartir su experiencia?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Muy descontenta con el personal de Salón Toro, a pesar de que pides concretamente una persona para que te atienda, no es así, acabas pasando por varios profesionales, entre profesional y profesional varios minutos de espera.

El precio no está acorde con el trato ni con el resultado final.

Josué

Hola montse, pero no puedes llamar y reservar una cita con uno en especifico?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado que Salon Toro es un excelente centro de peluquería y estética, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con algunas de las mejores oportunidades de desarrollo, principalmente porque pueden adquirir nuevos conocimientos en una empresa de gran tamaño. Sin duda un excelente lugar para trabajar. Recomendado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Salon Toro
Hola !! Soy peluquero y me gustaría trabajar con ustedes ! Tienen alguna vacante ?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Este grupo dedicado a salones de belleza, estética y peluquerías, está consolidándose con 5 sucursales en Barcelona e Ibiza. Se destacan por un personal altamente calificado en tratamientos para el cabello, faciales y maquillaje. Están solicitando personal especializado en tintes y color con las nuevas tendencias de la moda. Normalmente hacen entrevistas para verificar conocimientos y algunas pruebas. Es necesario tener experiencia previa de dos años.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Salon Toro es un lugar que lo recomiendo en todo momento, trabajo desde hace 2 años y medio, buen ambiente de trabajo, compañeros todos totalmente profesionales en lo que hacen, supe cargo vacante de estilista.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Salón Toro es una sala de belleza y estilismo de lujo ubicada en Barcelona. Experiencia previa en estilismo, tratamientos de spa, estética y otros servicios afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a Salon Toro puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a Salon Toro para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

¿Una madre de familia que labore en Salon Toro puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

¿Existe código de vestimenta en Salon Toro? Contádle a los lectores cuál ha sido su experiencia con ellos.

Hola, una pregunta. La empresa Salon Toro colabora a veces con otras empresas de Barcelona?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Salon Toro a sus empleados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Salon Toro hay pocas informaciones.

Salon Toro Preguntas frecuentes