Salones Macau

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Salones Macau

2.5

¿Paga Salones Macau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Salones Macau?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Trampas en cobrar premios

Nahia

ja, ja, ja, ja ¿como sabes que te hacen trampas con los premios? ya deberías saber que de cualquier forma la casa siempre gana.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Me gustaria trabajar hay

jose maria

Buenas noches. También me interesa postularme para trabajar con la empresa por lo que quisiera saber lo básico del proceso de selección para prepararme con tiempo. Si alguien tiene información sobre los requisitos primordiales o las etapas que debo cumplir le agradezco si puede compartirla por este sitio.

info por favor

Has encontrado como es el proceso de selección? Como empezar? No veo nada de eso en internet ;/

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Salones Macau, instalación y explotación máquinas recreativas y de azar, así como de juegos de billar, bolos, futbolín y dardos y explotación de máquinas recreativas y de azar en salones. Empresa que realmente se preocupa por los empleados , la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se asegura que tengan sus necesidades apropiadas. Un gran ambiente y actitudes optimistas de todos los trabajos relacionados a la empresa yo personalmente trabaje como dependienter ( buena paga) y gran estabilidad.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Salones Macau en relación con el burnout?

¿Hay clientes que estén contentos con Salones Macau y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

¿En Salones Macau de l'Alcora tendrán muchas exigencias para la contratación de su personal?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Salones Macau?

Salones Macau Preguntas frecuentes