Salones Mondame

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.2/5

Opiniones Salones Mondame

4.2

¿Cuál es el CIF de Salones Mondame? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Salones Mondame?

……7777
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Salones mondame puerto de la Cruz, hoy ha sido mi primera vez haciéndome una manicura semipermanente y la verdad que el servicio ha sido nefasto, la chica se nota que no tiene nada de experiencia me ha dejado las uñas fatal, mal
Pintadas y muy finas limó demasiado, y lucen un aspecto de uñas enfermas. SIN DUDA la peor manicura que me han hecho. No volveré

.1998
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Es verdad, puedo confirmarlo no era la primera vez que me hacían una manicura semipermanente y la chica se notaba que no se enteraba, es más me llegó a decir que era la primera vez que hacía unas uñas cortas. Muy poco profesionalidad he acabado en urgencias por una infección es una uña.

May
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Es un salón con muchos profesionales , te puedes dejar asesorar por cualquiera de ellos estarás siempre en muy buenas manos , incluso mejor , destaco la gran profesionalidad de MODERATED una gran estilista y peluquera siempre te dejara mejor de lo que pensabas pero en general el trato de todos es de 10

May

Es un salón de belleza unisex donde te puedes encontrar todo tipo de gustos cortes y estilos , donde te puedes encontrar especialistas en maquillaje , peluquería , manicura y donde el trato es espectacular para todo tipo de clientela

Natalia

Los conoces desde hace bastante? Necesito un recogido para una boda pero no conozco ningún sitio de confianza... si me pudieses ayudar te lo agradecería mucho

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Mariales me atendio estupendamente y el corte fue fenomenal. Muchas gracias!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Karina
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Cortaron pelo muy corto, diferente medida, quiero llorar

Bere
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Sali muy contenta la primera vez que fui en enero 2023 una chica muy amable atenta y profesional llamada (eliminado por el administrador) me atendio me hizo un cambio radicak con mi color de pelo a cobriso..yo quede feliz . .lamentablemente cua do regrese a los 2 meses ya no trabaja mas alli. Aun asi me ariesgue con otra chica del turno de tarde con la cual no quede contente con el tono que me dio..quede de 2 colores.. es una pena. No encontrar la misma persona ... no volvere mas. En el c.c Añaza

Clara

Cuánto pagaste? Es caro el servicio de peluquería?

Montse perdomo
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hoy fui a martianez ..me atendió mirta..me quede muy contenta del trato y del resultado de mis mechas y color...gracias

Damen

Oye pero ese salón creo que es carísimo... Te ha parecido costoso?

Galaika
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Grandes profesionales , recomiendo esta peluquería 100%

Naiara

Entre poco tengo una boda y me urge volverme a pintar el cabello ¿Puedes comentarme si te has pintado el cabello con ellos y como ha sido el resultado? También por dónde puedo contactarme con ellos?

Jocy
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Califico los servicios/productos de Salones Mondame en: 5.
El servicio de atención al cliente de Salones Mondame es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Magnifico trato y profesionalidad, gracias MODERATED.

Raúl

Sabes si los servicios son unisex? Suelen tener hucos rápido para ir?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Grandes profesionales. Servicio puntual y excelente

Endrike

Y sus precios son económicos? deseo hacerme algo en el cabello en este lugar ya que me llama la atención los comentarios sobre ella...

Loli A
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mi más sincero agradecimiento por la amabilidad y la profesionalidad de Lara (Mondame Centro Comercial de Añaza). Magnifico trabajo!

Anaidin

Oye que bien, he estado buscando opiniones de esta empresa ya que deseo arreglarme para una boda, puedes decirme si sus precios son accesibles?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Pasé esta mañana por el Salón del Siam Mall, es mi tercera vez ya allí, desde que descubrí Salones Mondame se convirtió en mi peluquería de preferencia sin duda. De las mejores peluquerías del sur de la isla.
En esta ocasión me atendió Raquel , y no me puedo encantar más el resultado que consiguió con el color y el corte. Muy profesional, encantadora y simpática.
Recomiendo el Salón al 100%, son todos muy profesionales, trabajan con productos de calidad y con técnicas modernas y avanzadas. Además, te tratan con mucho mimo y cariño desde el mínuto 1.

Muchas gracias Raquel y a Salones Mondame.

Iren

¿Cómo son esas técnicas mordernas? ¿Qué conllevan? ¿Tecnología de última generación?

Bikaa

Hola! Me interesa donde puedo ver su obra. Normalmente los salones tienen instagram donde se puede ver

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Trato excelente por parte de todos los empleados. En mi caso me atendió Raquel y no puede ser más profesional. Realizó un trabajo maravilloso del que salí encantada. Los productos que utilizan son geniales.

Camila

¿Qué os hicistéis específicamente?¿Corte, tratamiento, tinte?

Melani
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Desde que entré por la puerta de la peluquería el trato fue excelente. En este caso, me atendió Eva, esteticista, una trabajadora con tacto y dedicación por lo que hace. La amabilidad y cercanía un punto a destacar! El trabajo que hace es más que inmejorable. Gracias.

Luja

Parece un lugar perfecto ¿van muchas personas? ¿hay que programar una cita?

Keiji

Alguien de vosotros sabe si están capaces de hacer flamboyage? Es un tipo de color

Melani
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Elisa

¿Están capaces de asesorar al cliente? Siempre tengo el mismo problema, quiero alguna metamorfosis pero no se que exactamente i necesito ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

cuanto tiempo tiene la empresa

cuanto llevan en el mercado

ruth

Yo también quiero saber sobre el salón, pues estoy bastante interesada... ¿alguien me puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy buenos productos.Excelentes profesionales
Personal superagradable

Adria

Hola buenas, ¿y qué puedes decir de los servicios que presta el salón?¿tienen buenos resultados?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

El otro día estuve en en centro comercial añaza y la verdad la peluquera es espectacular

¿Consideras que la empresa Salones Mondame remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Salones Mondame Preguntas frecuentes