SALPAX

Alicante
Calificación 4.2/5

Opiniones SALPAX

4.2

¿El salario medio en SALPAX depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SALPAX?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Salpax es una empresa que tiene por fin la reutilización de las fibras de cuero para estampado, ya sea de libros, bolsos, cinturones, etc. He investigado su ubicación porque me es de interés y me he topado con que se ubican en la Carretera Villena-Ontinyent, por lo que sería más cómodo de llegar en automóvil.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Roberto, estoy formado profesionalmente como administrador; estoy experimentado en el campo, y soy preciso con enfoque en el trabajo; la compañía Salpax mencionó que ahora busca personal, soy lo que buscan. Por esto, quiero la oportunidad y hacerles ver que hago falta.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Salpax innovaron la industria de cuero con la fabricación y distribución de cuero reciclado, una grandiosa idea de reciclaje con mucho sentido, brinda excelentes oportunidades laborales con buen salario y agradable ambiente para desenvolverte en tus tareas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Salpax (Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles). La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como maquinista ( buena paga)

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Salpax tiene una antigüedad de 27 años.dedicado a la Fabricación y distribución de cuero reciclado con una evolucion en los ultimos años en lo que se trata de crecimiento como empresa brindando amplias oportunidades en la empresa muchas gracias por la oportunidad.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa SALPAX necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

SALPAX Preguntas frecuentes