Salsa

Calificación 4.5/5
Avd. Fuente Nueva, Nº 5 San sebastian de los Reyes 28701 - (Madrid)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Salsa

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Salsa?

¿Qué quieres saber sobre Salsa?

Nil - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Según algunos comentarios en el Internet las comisiones son bajas, y los horarios semanales entregan un día antes de comenzar la semana. Me gustaria ver los comentarios de ex empleados o empleados actuales al respecto.

Marie - Sucursal San Sebastián de los Reyes

No puedo ayudarte porque también tengo preguntas. Hay mucha presión?

Déborah - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Y que tal el compañerismo y relaciones entre la gente?

- - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

dee - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Es verdad que los horarios semanales entregan un día antes de comenzar la semana? Un poco tarde...

Anwil - Sucursal San Sebastián de los Reyes

Podéis comentar el salario y algunos beneficios si los hay?

hajar - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Salsa es una empresa ubicada en San Sebastián, Madrid, dedicada no sólo a impartir clases de danza con especial atención en la salsa sino también a brindar entretenimiento con sus eventos de discoteca y clubs nocturnos de bailes, he leído en Internet opiniones positivas acerca de los beneficios que ofrece esta empresa a sus empleados, entre los cuales destaca un sueldo nada desdeñable sin mencionar la puntualidad de los pagos y las comisiones por empleado, todas estas modalidades convierten a Salsebastián en una prometedora opción laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

maripepa - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Salsa es una reconocida marca de ropa de mujer y hombre. Conformada por un equipo comprometido con los estándares de calidad establecidos, compartimos un desafiante y creativo entorno laboral entre todos los compañeros. Además, devengamos salarios y beneficios acordes a las funciones que cada uno desarrolla.

corderoderoma - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Hace 3 meses que me uní a la empresa como asesor de ventas, estoy francamente sorprendido de como este empleo ha cambiado mi perspectiva sobre el ámbito, llevo años realizando labor de venta sin embargo, es hasta ahora que realmente me siento identificado con el entorno y el producto que promuevo, estoy bastante feliz ya que además de lo anterior mencionado, cuento con el apoyo de personas fabulosas a quienes valoro mucho como personas y han logrado ganarse mi confianza y afecto.

Guadalupe - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Salsa es una tienda de moda en San Sebastián que actualmente se encuentra en búsqueda de dependientes para la tienda que tengan un amplio gusto por la moda, es una empresa muy linda para crecer, solo que hay que tener una enorme vocación de ventas y servicio al cliente, ya que en esto último ellos son muy reconocidos.

roberto - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La empresa capacita a su personal con el afán de crecer juntos y superarse día con día y así alcanzar tanto objetivos personales como empresariales. Los compañeros de trabajo son super fantásticos entre todos nos ayudamos y compartimos diversas experiencias y técnicas para brindar mejor atención al cliente y atraer más público. Si renuncias voluntariamente por X o Y razones, la empresa te deja sus puertas abiertas por si decides regresar a trabajar con ellos.

¿Las horas extras en los empleos como dependiente en San Sebastián de los Reyes son compensadas de qué manera?

Si te sientes capacitado para cumplir con asegurar un Servicio de Excelencia al Cliente, proporcionando una experiencia de compra original desde la entrada del cliente hasta su salida con el objeto de hacer de la compra un proceso agradable, feliz y fluido que consiga su fidelización, ser un "denim expert" y demás productos SALSA, asesorando a cada Cliente para encontrar el ajuste perfecto entre el producto y sus necesidades, entonces Salsa puede tener tu empleo, contáctalos y cuéntanos como te fue.

Esta empresa cuenta con opiniones positivas en el área de Arte, cultura y ocio. ¿alguien sabe si esto es cierto?

Quiero trabajar como dependiente, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis Salsa?

¿Los empleados en Salsa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Salsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Moda Mogan Mall 20H, Segundo/a Encargado/a Tienda 36horas/semanales - Nueva Condomina, Dependiente/a Moda 20 horas/semanales - Viladecans (The Style Outlets)

PP

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Salsa? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PP

Actualmente la empresa Salsa busca personas para el puesto Dependiente/a Tienda Moda - Madrid Norte. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Salsa. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Salsa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Salsa está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Salsa Preguntas frecuentes