Salsas Finas De Rioja

Calle Gonzalo de Berceo, S/N, Rincón de Soto, 26550 , La Rioja, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Salsas Finas De Rioja

3.7

¿Es Salsas Finas De Rioja una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Salsas Finas De Rioja?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Salsas Finas De Rioja son exclusivos en la selección del producto. Sus trabajadores disfrutan del ambiente natural y sus alrededores. Es un gran placer trabajar en está empresa. Son dedicados a preparar su nuevos ingresos dándoles capacitación y entrenamiento permanente.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como operaria en el área de producción de Salsas Finas De Rioja, que está dedicada a la elaboración de salsas y conservas vegetales para el sector horeca. Este empleo me ha permitido independizarse económicamente y te dan la oportunidad de crecer dentro de la organización, están enfocado en la mejora continua y el logro de los objetivos, los salarios y el retos de los beneficios son excelentes.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Recomiendo el trabajo en esta empresa porque principalmente los jefes te ofrecen un buen trato y la formación y preparación que necesites para ejercer tus funciones. Los beneficios me parecen competitivos!!!

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Salsas Finas De Rioja
Elaboración de especias, salsas y condimentos. Te encantará trabajar en el entorno de la elaboración. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) , os recomiendo bastante.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me he postulado a al candidatura de la empresa Salsas Finas De Rioja, se dedica a la elaboración de sales y especias.
me he gustado lo que ofrecen y los comentarios son excelentes espero tener suerte.

¿Los empleados de Salsas Finas De Rioja saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Salsas Finas De Rioja como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Salsas Finas De Rioja Preguntas frecuentes