Salt Idiomes

Calificación 3.6/5
Carrer de Sant Francesc, 18, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Salt Idiomes

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Salt Idiomes?

¿Qué quieres saber sobre Salt Idiomes?

Carlasp
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Soy ex alumna vuestra que actualmente estoy estudiando en Irlanda. Os quiero felicitar pq aquí me dicen que vengo con un gran nivell!!!. GRACIAS.
LO RECOMIENDO!!!

Adriana

Esto motiva a estudiar con ellos, sobre todo las puertas que te pueden abrir ¿ cuanto tiempo han durado tus estudios con ellos?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Salt Idiomes no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los puntos fuertes de Salt Idiomes son: no hay.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Salt Idiomes hay bono: no hay bono.
Salt Idiomes ofrece teletrabajo: durante una pandemia.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Salt Idiomes es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Porque es cierto

Redacción
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Estoy totalmente decepcionada, poco siguimiento de los niños y poca atención a su evolución. Nada recomendable

Murat

¿Pero es el mismo docente en toda la institución? puede que no sea general el problema.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en el cargo de docente de inglés en la empresa Salt Idiomes, por eso me gustaría saber qué requisitos son indispensables aparte de la formación profesional y la experiencia laboral en el área. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar por esta vía.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Are there any business english classes ?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas tardes, me llamo Ane. En mi último trabajo como profesora de idiomas tuve inconvenientes porque los pagos que recibía nunca coincidían con mi contrato y todos los meses me prometían que lo solucionarían y en 5 meses nada de eso pasó. Por eso cambié de empleo y actualmente quiero volver a mi área y me interesa la empresa Salt Idiomes, pero me gustaría saber cómo son con los trámites de pago, si son puntuales y si cumplen con lo estipulado en el contrato. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda informarme al respecto.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

trabaje como auxiliar contable en Salt Idiomes, os comento que es una empresa full profesional, la clientela esta muy contenta con los servicios ofrecidos, con respecto al ambiente laboral es muy normal, como cualquier otro trabajo, sin altibajos, buen empleador.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mi empleo como profesor ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa de idiomas!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola me llego una información sobre una vacante para profesor, mi experiencia ya va en 10 años y un poco mas (INGLES,CHINO,FRANCÉS) me apuntare a vuestra oferta ya que necesito el trabajo en. estos momentos

¿En Terrassa es necesario que su personal sepa hablar inglés?

¿No creéis que un buen curso de inglés te abrirían muchas puertas?

¿Cómo son las entrevistas laborales para las personas que deseen trabajar en la empresa Salt Idiomes?, ¿acaso las realizan en alemán?

¿Salt Idiomes sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Salt Idiomes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de francés, Profesor/a de ALEMÁN, Profesor/a de FRANCÉS

FF

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Salt Idiomes? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

ADM

Salt Idiomes contrata a una persona para el puesto Barcelona- Native English teachers for 2017-18 con sueldo 1.300€ - 1.400€ al mes. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Trabajas en Salt Idiomes? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Salt Idiomes busca personas para el cargo de SALT IDIOMES: English Teacher With Own Vehicle In Terrassa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Salt Idiomes. Buscan un SALT IDIOMES: English Teacher With Own Vehicle In Terrassa.

Salt Idiomes Preguntas frecuentes