Número de visitas al perfil: 283
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
adam
Pregunta experta

¿El clima en Salt in Cake es saludable?

neluj
Pregunta experta

Las reseñas positivas mencionaron que Salt in Cake tiene buenos productos y que les gusta la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre qué es lo que les gusta de la empresa o sobre los productos específicos que recomendarían?

Shanny
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Las tartas buenas pero los precios exagerados. Dos trozos de tarta y dos cafés casi 20 euros

Manu

Bueno, realmente es alto el precio que pagaste por las tartas y los cafés, sin embargo, te quejas luego de comer y no antes ¿no crees que debiste consultar antes los precios?

anónimo

Valen la pena

Manu

Vaya tio, que uno dice que son un desastres y caras las tartas y tu dices que valen la pena, me he vuelto un lio, me puedes contar mejor que tal son los precios y la calidad?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Salt in Cake

Tu opinión es anónima
 
Tik
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

muy bien

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-08-2021

Muy lentos y caros para lo que es.

adriana

Según algunos comentarios vistos tienen buena calidad y sus productos son naturales. Puede ser que no hubo suerte ese día por algún inconveniente extraordinario. ¿Les darías otra oportunidad?

Ana
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Súper empresa

Murat

Que bueno que comentes acerca de esta pastelería, ya que estoy interesada en saber un poco acerca de sus condiciones laborales. ¿Hay plazas vacantes? ¿Qué horario se cumple? Gracias por la información.

Almu

Que cosas positivas tienes trabajar en Salt in Cake?? Puedes decir algo sobre las condiciones laborales?

Alex
Fecha del acontecimiento 06-02-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Son buenos

Julian
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Perfecto

Jose
Fecha del acontecimiento 14-04-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gusta

pablo

a que te refieres con tu comentario?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Esta cafetería es agradable tanto para los clientes como para los empleados. Tanto que tienen muchos empleados que llevan trabajando ahí ya varios años y no se van de la empresa. En las noches el ambiente se pone muy bien y es todo muy agradable.

xisquito
Fecha del acontecimiento 23-11-2018

hola buscando por Internet ofertas de pastelerías encontré la vuestra soy pastelero hace mas de 5 años me encanta todo lo que tiene que ver con este mundillo me apuntare a vuestra pastelería ya que tiene muy buenos comentarios

Nahuel
Pregunta experta

¿Pensarías en Salt in Cake al recomendar empresas?

¿Quieres saber más sobre Salt in Cake?

¡Consulta de forma anónima!