Salt in Cake

Calificación 3.4/5
CALLE HISTORIADOR VICENTE RAMOS Número28 14 (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Salt in Cake

3.4

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Salt in Cake?

¿Qué quieres saber sobre Salt in Cake?

neluj
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas positivas mencionaron que Salt in Cake tiene buenos productos y que les gusta la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre qué es lo que les gusta de la empresa o sobre los productos específicos que recomendarían?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Competencia

Shanny
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Las tartas buenas pero los precios exagerados. Dos trozos de tarta y dos cafés casi 20 euros

Manu

Bueno, realmente es alto el precio que pagaste por las tartas y los cafés, sin embargo, te quejas luego de comer y no antes ¿no crees que debiste consultar antes los precios?

Valen la pena

Manu

Vaya tio, que uno dice que son un desastres y caras las tartas y tu dices que valen la pena, me he vuelto un lio, me puedes contar mejor que tal son los precios y la calidad?

Tik
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy lentos y caros para lo que es.

adriana

Según algunos comentarios vistos tienen buena calidad y sus productos son naturales. Puede ser que no hubo suerte ese día por algún inconveniente extraordinario. ¿Les darías otra oportunidad?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Súper empresa

Murat

Que bueno que comentes acerca de esta pastelería, ya que estoy interesada en saber un poco acerca de sus condiciones laborales. ¿Hay plazas vacantes? ¿Qué horario se cumple? Gracias por la información.

Almu

Que cosas positivas tienes trabajar en Salt in Cake?? Puedes decir algo sobre las condiciones laborales?

Alex

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Me gusta

pablo

a que te refieres con tu comentario?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta cafetería es agradable tanto para los clientes como para los empleados. Tanto que tienen muchos empleados que llevan trabajando ahí ya varios años y no se van de la empresa. En las noches el ambiente se pone muy bien y es todo muy agradable.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola buscando por Internet ofertas de pastelerías encontré la vuestra soy pastelero hace mas de 5 años me encanta todo lo que tiene que ver con este mundillo me apuntare a vuestra pastelería ya que tiene muy buenos comentarios

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de Salt in Cake en Alicante y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Salt in Cake al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

La competencia en idiomas extranjeros amplía tus oportunidades de empleo en un mercado globalizado.¿Se proporciona capacitación en idiomas extranjeros para los empleados de Salt in Cake que lo necesitan?

Salt in Cake Preguntas frecuentes