Opiniones Salud 365 Norte Correduria De Seguros Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:09 con un promedio de 4 estrellas
sofia

Salud 365 Norte Correduria De Seguros Sociedad Limitada.
Es un ambiente agradable sin mucho estrés pero y con muchas posibilidades de ascender si sabes currar, ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo, los colegas siempre han ayudado en lo posible.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Salud 365 Norte Correduria De Seguros Sociedad Limitada.. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Deja una opinión sobre Salud 365 Norte Correduria De Seguros Sociedad Limitada.

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B98620628
Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Salud 365 Norte Correduria De Seguros Sociedad Limitada. Es un ambiente agradable sin mucho estrés pero y con muchas posibilidades de ascender si sab...
***"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilida...
Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Gemma Tremols Ubanell.
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?