Salud & Sol Sistemas De Descanso

Avenida Zaragoza, 78 - PISO 2 IZ, Tudela, 31500 , Navarra
Calificación 3.9/5

Opiniones Salud & Sol Sistemas De Descanso

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Salud & Sol Sistemas De Descanso?

¿Qué quieres saber sobre Salud & Sol Sistemas De Descanso?

Ptt
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Malos

Marco

y por que ?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Son unos miserables, ladrones, estafadores de gente mayor, no se puede ser más ruin que robar a nuestros padres, espero que el día de mañana necesiten muchos aparatos de los que venden para el dolor, y que se encuentren con su misma moneda, nada más que decir.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

No hay muchas cosas buenas que decir acerca de la empresa. primeramente la atención telefónica es de lo peor que hay. Tienes que ir personalmente a coger cita previa para que te puedan atender. Ademas no sirve como lugar de de urgencias, es una vergüenza. Y no es por delatar a las personas que trabajan ahí, pero hay dos mujeres que cuando fui me atendieron, una morena y otra albina. Siendo sincera le pongo una estrella por que no se puede poner cero 4 personas en recepción y llevo mas de 30 minutos llamando. Esto es un servicio de lo peor, es vergonzoso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas tardes señores de Salud & Sol Sistemas De Descanso, les mando un cordial saludo. Me llamo Oriol, y les escribo porque quiero unirme a su equipo de trabajo. Se que tienen un ambiente de laboral bastante agradable, donde cada empleado da lo mejor de si para brindarle una atención de buena calidad a cada cliente. Y ni hablar de los productos, porque los colchones que venden son los más cómodos y accesibles que se pueden encontrar en el mercado.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Salud & Sol Sistemas De Descanso es una empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de sistemas de descanso, colchones y otros productos similares. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

Marcelino Tárraga
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Salud & Sol Sistemas De Descanso:
Es una empresa indeseable que se dedica a liar y engañar a personas mayores para que le compren sus productos mintiendo . Diciendo que productos como una almohada o un colchon les va a quitar los dolores de la artritis los huesos e incluso los ataques de Epilepsia.

Marcelino

Se me olvidaba , despues le incluyen en el lote un horno para la cocina no se porque . Supongo que será porque con casi 80 años no ven bien lo que les han puesto en el pedido

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Salud & Sol Sistemas de Descanso es una prestigiosa empresa de la ciudad de Navarra. Con varios años de experiencia se dedican al comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación, exportación de todo tipo de sistemas de descanso, colchones, alfombras y otros. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Se dice que la empresa Salud & Sol Sistemas De Descanso de Tudela, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

¿Cuál es la mejor actitud que debemos mostrar al momento de una entrevista de Comercio ? ¿Cómo podemos luchar contra los nervios?

¿Quién en Salud & Sol Sistemas De Descanso es responsable del proceso de cuarentena?

El tema Salud & Sol Sistemas De Descanso de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Salud & Sol Sistemas De Descanso Preguntas frecuentes