SALUD SPORT STUDIO

Calificación 4.7/5
C/ SANTA MARIA SOLEDAD NUMERO 11 - BAJO (CADIZ)
CIF: B72265184 Teléfono: +49 8039 21568627
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones SALUD SPORT STUDIO

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la SALUD SPORT STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre SALUD SPORT STUDIO?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

SALUD SPORT STUDIO ha recibido reseñas positivas en cuanto a su trato amable y profesional. También se destaca la calidad de las clases de pilates y el ambiente de paz y tranquilidad del gimnasio. ¿Recomendaríais este gimnasio a otras personas? ¿Hay alguna otra actividad o servicio que destaque en el gimnasio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Trato agradable y muy profesionales, me lo recomendo una amiga y estoy encantada.

El empleador SALUD SPORT STUDIO ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SALUD SPORT STUDIO merece tal distinción?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Son las mejores clases de pilates que he recibido y me encanta la sensación de paz que se siente alli

Kemena

Suena bien... ¿la inscripción a las clases son en horarios cerrados o existe flexibilidad de tiempos?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Me parece un gimnasio magnífico. Son las mejores clases de pilates que he recibido y además el ambiente del gimnasio es de paz y tranquilidad. Me gusta muchísimo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cada una de las experiencias que logré vivir en el sector comercial me ayudaron a incrementar mis conocimientos y a mejorar mis habilidades sobre este oficio. Trabajé en esta empresa por 4 años. Gracias.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa SALUD SPORT STUDIO? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

SALUD SPORT STUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta en Cádiz Capital