Salud Tenerife

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Salud Tenerife

4.3

¿Vale la pena trabajar en Salud Tenerife? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Salud Tenerife?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi mamá lleva ya mucho tiempo laborando para esta empresa, donde le pagan muy bien, cuenta con un buen seguro y ahora tiene un excelente puesto de trabajo, donde se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo y tiene agradables clientes.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa está dedicada a la a sociedad tiene por objeto: -la prestación de asistencia médica, tanto en medicina general como en sus especialidades y, por tanto, neurología, tocología, otorrinolaringología, urología, traumatología, reumatología, cardiología, estomatología, sistema central, circulatorio, renal, cancerología. Su actividad entra en el giro de hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Se encuentra localizado en Tenerife. Se dice que ya tiene 6 años en funcionamiento dentro del mercado español. A la empresa no tiene pagina web oficial, hay diversas empresas que tiene pertenecen a este giro.
No hay información acerca de su página web, no tiene redes sociales, no cuenta con información de la empresa, tampoco con informacion de sus empleados, no tiene establecidas jornadas de trabajo ni tampoco los horarios que tiene la empresa. A decir verdad le hace falta casi el 100 de estructura, le hace falta presencia en internet.
Como recomendación la empresa debería poner más atención con la calidad de la informacion que tiene en internet. Necesita mejorar y mejorar, mucho en este sentido, creo que la asistencia medica tiene no queda exenta de publicidad, pues es una actividad que también tiene puntos que tienen que sumanos, también es respetable, entonces esto es mi recomendación.

JEU

Las opiniones sobre el empleo en Salud Tenerife son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Salud Tenerife? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Salud Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar ayuda a domicilio masculino

Salud Tenerife Preguntas frecuentes