SALUD VERITA

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones SALUD VERITA

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SALUD VERITA?

¿Qué quieres saber sobre SALUD VERITA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No suelen poner opiniones pero llevo más de 5 años tratándome los pies y no puedo por menos decir que estoy contenta y satisfecha tanto por los resultados que por el trato, lo recomiendo 100%

Triana

Hola podrías decirme que tipo de problema te han tratado? Yo tengo un uñero!

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy buenos profesionales

Gloria

Supongo algún tratamiento odontología y fisioterapia ¿Fue reciente, el costo como va eso y haz tenido que ir en sesiones?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

SALUD VERITA es POLICLÍNICA ubicada en Valladolid especializada en tratamientos dentales, podológicos y de fisioterapia. Ya que un requisito importante para el cargo es haber tenido al menos 6 meses de experiencia en un gabinete odontológico, la manera en que ellos tienen de evaluar el nivel de conocimientos y experiencia es mediante un pequeño test, la primera etapa del proceso de selección

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Destacada empresa en el ramo de odontología, acá puedes desenvolverte profesionalmente en cuanto a higiene y salud dental se refiere, obteniendo buenos ingresos salariales por tu desempeño profesional y lo mejor de todo que cuentan con un ambiente agradable.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El sector comercial siempre estuvo lleno de personas realmente destacadas por su trabajo y gracias a ello la empresa llegó muy lejos y alcanzó cada una de las metas marcadas. Poder trabajar en una organización como esta no tiene comparación.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mi experiencia en SaludVerita, ha sido la mejor, soy fisioterapeuta con contrato indefinido, buenas prestaciones, y remuneraciones bien buenas, a lo largo de mi carrera me he capacitado pero es primera vez que una empresa me entrega tanta ayuda y confianza para seguir creciendo.

SALUD VERITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADA PARA LIMPIEZA, Auxiliar de odontología

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SALUD VERITA . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

SALUD VERITA Preguntas frecuentes