Salud y Belleza JR

Boadilla del Monte
Cuidado de la salud

Opiniones Salud y Belleza JR

¿Salud y Belleza JR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Salud y Belleza JR?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas indicaron que Salud y Belleza JR es un centro confiable y con profesionales excelentes. Los usuarios elogiaron la atención, la claridad en las explicaciones y el trato amable. ¿Alguien ha probado alguno de sus tratamiento? ¿Qué resultados obtuviste?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

ES UN EXCELENTE CENTRO

Tania

También he escuchado buenos comentarios sobre esta clínica en las diversas cirugías que realizan. ¿Es cierto que le dan seguimiento completo y muy profesional a las pacientes en cualquiera de las cirugías mamarias que requieran?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Podéis describir sus servicios y como los evaluáis? Gracias

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tienen aparatos de última generación ?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Muy buena oportunidad laboral, excelente empresa la cual te permite crecer, tienes un sueldo base y puedes ganar más si cumples con tus metas de venta . Buen ambiente laboral, buen sueldo y excelentes prestaciones.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy súper contenta con este centro, pues te aclaran muy bien todas las dudas que tienes y no te engañan. A medida que te vas haciendo el tratamiento lo vas comprobando. En el trato son muy agradables, por lo que recomiendo que prueben con ellos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Son bastante profesionales, te explican todo con claridad y no te engañan. La atención es excelente y te ofrecen muy buenas ofertas. Lo que más me gusta a parte del trato, es que te aclaran todas las dudas e inseguridades que tienes. Lo recomiendo totalmente.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muy buena empresa y muy buenos profesionales, la empresa cuida mucho su personal

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Salud y Belleza JR
Un trabajo donde desarrollarte, buen ambiente y oportunidad de desarrollo, es un centro de estética muy conocido, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, soy estética de depilación, los salarios son altos y tenemos prestaciones muy altas.

¿Cuál es la política de Salud y Belleza JR respecto a la ciberseguridad y la protección de datos en un entorno digital?

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Salud y Belleza JR? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en Salud y Belleza JR son remuneradas?

Salud y Belleza JR Preguntas frecuentes