SALUD Y BIENESTAR AIRE

Calle Puerta de Granada, 19, 02630 La Roda, Albacete, España
Cuidado de la salud

Opiniones SALUD Y BIENESTAR AIRE

¿Es posible ganar bien en SALUD Y BIENESTAR AIRE?

¿Qué quieres saber sobre SALUD Y BIENESTAR AIRE?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

SALUD Y BIENESTAR AIRE es un centro de estética, depilación y tratamientos de fisioterapia. Tienen 4 años de trayectoria y ofrecen a sus empleados paquetes salariales con beneficios. Sus horarios al público son de lunes a sábado en jornadas completas. El personal cubre turnos parciales y algunos cumplen jornadas completas.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Salud y Bienestar Aire, S.L. es un centro de salud y bienestar localizado en la Roda - Albacete, el cual ofrece tratamientos en las áreas de fisioterapia, podología, estética y logopedia. El centro cuenta con muy buenas instalaciones y profesionales calificados, entre los que se encuentran los Fisioterapeutas con conocimientos de Pilates, los cuales tienen el grado de fisioterapeutas con al menos dos años de experiencia, las funciones que llevan a cabo son tratamientos de recuperación corporal y postural, ejercicios de estiramiento, flexibilidad y la tonificación a nivel muscular para ayudar a los pacientes a mejorar sus dolencias y mantener su musculatura elástica y tonificada, ejercicio para embarazadas, ejercicios y tratamientos de suelo pélvico, etc.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Saludos, mi nombre es Janire soy licenciada en Educacion Fisica y me encuentro desempleada, tengo conocimientos basicos de rehabilitacion, he visto que hay puestos disponibles en Salud y Bienestar Aire ¿Cómo es la paga? Tengan feliz dia

SALUD Y BIENESTAR AIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta, FISIOTERAPEUTA

PP

SALUD Y BIENESTAR AIRE busca un trabajador para el puesto FISIOTERAPEUTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa SALUD Y BIENESTAR AIRE. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

SALUD Y BIENESTAR AIRE Preguntas frecuentes