Saludbell Córdoba

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Saludbell Córdoba

3.3

¿Hay buen acceso a Saludbell Córdoba en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Saludbell Córdoba?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

El centro de salud y estética SaludBell, precisa de una esteticista con conocimientos en terapias manuales. La persona seleccionada podrá seguir aprendiendo y desarrollando sus capacidades en una empresa sólida y comprometida con sus empleados y clientes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Tengo la siguiente duda: ¿Se preocupa Saludbell por sus clientes? Esto lo pregunto a causa de que antes trabajé en un sitio que me desagradó completamente y que dejé porque los clientes no importaban mucho, solo su dinero, para mí es muy importante los clientes y no podía lidiar con las situaciones que se presentaban algunas veces.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es satisfactorio desempeñarte en Saludbell Córdoba ayuda muchísimo a desarrollar tus capacidades laborales, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Desde el primer momento que estuve en las instalaciones de saludbell conté con un trato del personal bastante cercano y agradable. Cabe destacar que tiene unas instalaciones muy cómodas para sus clientes.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Saludbell Córdoba ? Esperamos entradas nuevas.

¿Saludbell Córdoba ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Saludbell Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista con conocimientos en terapias manuales

Saludbell Córdoba Preguntas frecuentes