SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS

2.9

¿Qué cubre el seguro de asistencia sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Tiene un buen cuadro médico. Sin embargo, tuve necesidad de hacer una biopsia, y el examen fue negado pues Salus alegó que antes de hacer este seguro yo había dicho que no había nada y por deducción de un profesional (no médico) al leer un informe de la médica, concluyó que ya lo tenía anteriormente. Envié exámenes anteriores comprobando la ausencia del nódulo y mi médica hizo un documento informando que el informe médico no se relacionaba con el nódulo. Pero aun así fue negado.
Pedimos entonces, esta decisión del Seguro de Salud Salus por escrito. Salus se negó a enviar la negativa, probablemente para evitar problemas legales. Me sentí muy mal (ya que estaba siendo acusado de omisión de información), e insegura con la Salus, porque me di cuenta de que todo se reducía a una situación legal y financiera de la empresa.
Gracias a Dios no necesito este Seguro de Salud Salus, pues siempre tuve otro que me está dando todo el apoyo necesario de salud. No voy a renovar con Salus y no lo indico.

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Engañada, estafada ..... solo quieren vender dándole igual el cliente

Y1921864K
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Son (eliminado por el administrador) no dicen la verdad los empleados son (eliminado por el administrador) tambien no dan ningun explicacion cuando dices que queres quitar no hacian la baja y preginta mucho dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

lina
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

todo perfecto. la cita en pocos dias, el tratamiento el adecuado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Méfiez vous ️ del SEGURO SALUS

Si usted tiene cualquier problema más grave que necesite realmente el Seguro Salus, pero maneja costos a la empresa, ella te abandonará. Ocurrió a mí.

JSS
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Absoluta falta de ética, humanidad, profesionalidad y abandono del paciente. A mi madre, cliente de ellos con mas de 50 años de antiguedad, sin problemas de salud hasta la fecha, hospitalizada ahora en el Centro Médico de Asturias (hospital privado) por problemas de espalda donde la han intervenido quirúrgicamente, le quieren dejar de pagar la estancia en el hospital porque "ya lleva muchos días", a pesar que NO PUEDE NI ANDAR POR EL DOLOR QUE SUFRE DESDE HACE UN MES, contraviniendo el propio criterio de los médicos y saltándose voluntariamente las cláusulas de la póliza contratada. Incluso me han propuesto que fuera al HUCA para seguir siendo tratada (esto lo dice una empresa de seguro privado de salud...). Por supuesto, los demandaremos en todos los ámbitos. Tener mucho cuidado con esta empresa.

Virginia

No existe un organismo donde presentar una queja? Es el auditor medico que decide cuanto tiempo se puede quedar el paciente en terapia, teniendo en cuenta el tiempo de recuperacion de cada enfermedad/cirugia.

Si usted tiene cualquier problema más grave que necesite realmente el Seguro Salus, pero maneja costos a la empresa, ella te abandonará. Ocurrió a mí tambien.

22/03/2024
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Mala compañía de seguros...te cambias sin carencias y no te atienden si tienes algo un poco complicado

María

Hola. ¿Cuándo fue tu experiencia con ellos? ¿Y te habían hablado bien de ellos?

Si usted tiene cualquier problema más grave que necesite realmente del Seguro Salus, pero maneja costos a la empresa, ella te abandonará. Ocurrió a mí tambien.

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

TODO BIEN, PRECIO Y CALIDAD

Marina

Se paga mensualmente? Sobre cuánto dinero es la cuota?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

NINGUN PROBLEMA

Gaby

Hola. ¿Podrías compartir por qué medio los contactaste para el presupuesto y la información detallada?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS es una empresa dedicada principalmente al sector asegurador ¿Cómo es el ambiente laboral en este lugar? donde me encontraba trabajando los jefes eran un poco irrespetuosos y mantenían el ambiente laboral muy estresante.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Saray y SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS e reconocida en su sector. Vuestros comentarios acerca de las posibilidades de crecimiento profesional dentro de la organización así como de las oportunidades de formación, serían de mucha utilidad, al ser un factor fundamental al momento de escoger un empleo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROSes una agencia de seguros con una hermosa reputación, Los planes de seguros son muy amplios donde el personal está muy capacitado para poder atender al público y suplir sus necesidades. Sus pagos son muy justos y el entorno es muy saludable.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS busca personas para el cargo de Agente.

SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A DE SEGUROS Preguntas frecuentes