Calificación 4.8/5
Petrel
Calificación 4.8/5

Opiniones Salus Shoes

4.8

¿El salario medio en Salus Shoes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salus Shoes?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Al Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Aquí se respira mucha energía positiva, los dueños se caracterizan por tratar bien a sus empleados y pagar buen sueldo, digno de la labor que se desempeña.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Salus Shoes
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, donde me desempeño como depdienta y ha ido todo genial y el ambiente es majisimo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Salus Shoes
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Estoy trabajando para mantener el día con la preparación de mis tareas diarias (delegado comercial). Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros, buena paga gran estabilidad ademas de beneficios.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa brinda calzado anatómico, ortopédico y a medida. Fabricación propia. Clement Salus, adecuándose a las exigencias del mercado, ponen a disposición de los clientes un preparadísimo departamento de calzado a medida. Trabajo con ellos y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme y se trabaja bajo lineas de seguridad que cuidan mi integridad.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Salus Shoes, es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites.Los jefes muy majos todos y muchas posibilidades de crecimiento.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Salus Shoes? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Salus Shoes Preguntas frecuentes