SALUT AMB ALOE

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones SALUT AMB ALOE

4.5

¿Hay buen acceso a SALUT AMB ALOE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SALUT AMB ALOE?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días, tengo experiencia en ventas de productos de cuidado personal y nutrición, estoy buscando nuevas oportunidades de trabajo y sé que Salut Amb Àloe comercializa productos naturales y ecológicos, quiero saber si hay vacantes disponibles e intégrame a su equipo de profesionales en ventas. Por otro lado, sería muy útil saber el tipo de contrato que ofrecen y las condiciones laborales. Les agradezco la información que me pueden suministrar.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

que tal los precios?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

como es la calidad de productos, vale la pena ?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Este es una centro dedicado a la salud y bienestar, así como al asesoramiento nutricional. Este centro requiere de asesora para dar a conocer los servicios y productos y dar a conocer y gestionar tienda online, y que por supuesto que sea muy responsable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

SALUT AMB ALOE
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, es una empresa de belleza y me siento muy valorada, es una empresa con grandes instalaciones, soy peluquera y estoy agradecida de mi desarrollo.

¿SALUT AMB ALOE ofrece beneficios para sus empleados ubicados en Sant Vicenç dels Horts?

¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Sant Vicenç dels Horts?

¿SALUT AMB ALOE sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

SALUT AMB ALOE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesora de Salud y Belleza (450€ - 700€ al mes)

¿Tienes algunas novedades acerca de SALUT AMB ALOE? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

SALUT AMB ALOE Preguntas frecuentes