Salva Cocinas

Úbeda
Calificación 4.4/5

Opiniones Salva Cocinas

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Salva Cocinas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Salva Cocinas?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy buenas, me llamo Marcos Ramírez y he trabajado en diferentes tiendas por departamento, tengo más de 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente, me interesa formar parte de Salva Cocinas porque he escuchado que los salarios son muy buenos y las comisiones excelentes ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Salva Cocinas tiene una gran reputación entre sus clientes lo que satisface a la empresa y mejora las relaciones laborales dentro de la misma. Hay días de mucho trabajo pero todas estas actividades son bien valoradas por el empleador. Recomendado.

¿Las autoridades de Úbeda apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Salva Cocinas !

Salva Cocinas Preguntas frecuentes